Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
SIENTE, SUEÑA Y AMA
SIENTE, SUEÑA Y AMA
(edición digital)
2016
214
978-84-16814-25-1
PDF
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vida de Lucía cambió una mañana de verano, tenía diecisiete años, un chico guapo y atractivo llamó a su puerta, preguntaba por su padre, iba a trabajar en su fábrica, fue el mejor verano de su vida, Miguel y ella se hicieron inseparables, pero un día se subió al tren y desapareció, no hubo despedida, ni tan siquiera una explicación, se sintió sola y perdida. Ese otoño comenzó la universidad, allí conoció a Bea con el tiempo se convertiría en su mejor amiga. Pasó el tiempo y se licenció en periodismo, vivió en diferentes ciudades, pero decidió volver de nuevo a su hogar, junto a los suyos, allí conoció a Jesús, un chico alegre divertido y poco a poco él fue conquistando su corazón. Pero el destino le deparaba nuevas sorpresas y escuchó decir a su padre que Miguel iba a trabajar de nuevo en la fábrica, que llegaría al día siguiente en el tren de la mañana, aquella noche apenas durmió, se levantó temprano y se fue a la estación de tren...y aquí comienza la historia, pero no solo la de Lucía, también la de Bea su mejor amiga, Ariel una chica muy especial que conoció en un viaje a Londres y Diana la chica del sombrero rojo, con ellas vivirás un viaje alucinante a través de sus vidas, te harán sonreír, llorar, emocionarte y sobre todo valorar la verdadera amistad. Siente, sueña y ama, no es solo una historia de amor o una novela romántica, he querido reflejar, lo importante que es la amistad, es una historia que te hará reflexionar sobre los valores que debemos cultivar, es buscar la felicidad a través de uno mismo y de las personas que amamos.

Biografía del autor

Marisol Gallardo, nací en Badajoz, el 30 de julio de 1963. Actualmente vivo en Cáceres, donde soy propietaria de un Centro de Belleza. Resulta curioso, cómo la vida y sus contradicciones, me han enseñado a cuidar el aspecto físico de las personas. Gracias a mis relatos he descubierto un mundo que me apasiona, y del que he aprendido a interiorizar la belleza de las personas a partir de sus valores morales, intelectuales y emocionales; es decir aquello que nos hace únicos, diferentes y en esencia bellos. Mis mayores triunfos mis hijos, mi perseverancia, mi capacidad de amar y luchar por mis sueños. Vivo el presente, porque es la mejor forma de vivir intensamente cada día, por eso, Siento, sueño y amo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias