Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SIENTO LO MISMO QUE TÚ
SIENTO LO MISMO QUE TÚ
(edición digital)
2015
407
978-84-08-13672-9
VOLUMEN INDEPENDIENTE | ERÓTICA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas.

Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.

Biografía del autor

Mábel Montes ha vivido desde siempre en Gavà (Barcelona). Es soñadora, altamente sensible, incapaz de matar a una mosca (literalmente) y amante de la música, las letras, el queso, el amor, la vida, la meditación, las emociones y los gatos. Confiesa que es contradictoria hasta rozar la incoherencia, y encima dice que le encanta, pues las emociones son las que mandan.  Se define como lectora empedernida de casi cualquier género y escritora romántica y erótica. Introvertida, feminista, rebelde, amorosa, friki, romántica, idealista, espiritual, libre? En la actualidad está estudiando para ser facilitadora de Tantra y psicoterapeuta Gestalt. Su color es el rojo y su lugar favorito del mundo es estar entre los brazos de alguien a quien quiere. Encontrarás más información de la autora y su obra en:


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias