"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
SIGAMOS ADELANTE
SIGAMOS ADELANTE. MÁS ALLÁ DE MIEDOS Y FALSOS PROFETAS
(edición digital)
2018
978-607-31-6241-8
ACTUALIDAD
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una valiente denuncia contra los atropellos y el espíritu antidemocrático de Donald Trump, un llamado a la unidad y la resistencia.

Este libro es una valiente denuncia contra la situación política actual en Estados Unidos, al mismo tiempo que hace un llamado a la unidad y la resistencia contra el racismo y los sentimientos antidemocráticos que representa Donald Trump.

Vicente Fox ofrece su singular punto de vista, como expresidente, historiador y admirador de los ideales democráticos de Estados Unidos, sabe a dónde puede llegar la presidencia de Donald Trump, y no es un buen panorama. Sigamos adelante es un manifiesto político, escrito con el inconfundible estilo de Vicente Fox, franco y directo, para toda persona preocupada por cómo Donald Trump está atropellando los derechos humanos, los tratados internacionales, el medio ambiente y la dignidad política.

"Es una pena que Estados Unidos no haya podido ver más allá de esa terrible idea de un muro que no ha sido construido aún. El verdadero problema es la enfermedad que Trump ha esparcido por todo el país, una enfermedad de miedo y enojo que no desaparecerá fácilmente, ni pronto".

Vicente Fox, International Business Times, 9 de noviembre de 2016

Biografía del autor

Vicente Fox nació en la Ciudad de México en 1942. Antes de su elección como presidente de México, fue ranchero, fabricante de botas, conductor de camión, gerente de Coca-Cola, activista por la democracia, diputado federal y gobernador del estado de Guanajuato. Hoy en día, vive en el rancho que fundara su abuelo paterno, inmigrante de Ohio, hace un siglo. El Rancho San Cristóbal es la sede de la primera biblioteca presidencial de México; del Centro Fox, un laboratorio de ideas para el desarrollo global de la democracia, y de la fundación para el combate a la pobreza Vamos México, creada por el expresidente junto con su primera dama, Marta Sahagún.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias