Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SILVIA EN EL PAÍS DE LAS RANAS
SILVIA EN EL PAÍS DE LAS RANAS. MEMORIAS DE UNA REVOLUCIÓN
(edición digital)
2015
978-84-16339-08-2
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Igual que Alicia, Silvia vive dos mundos, en cada uno es otra mujer. También sueña y participa de sus sueños donde es actora y público a la vez. No falta el ambiente de intolerancia y despotismo de la Reina de Corazones del cuento infantil. Representada por La Bruja del Condominio y los militares que gobiernan el país.

El mayor acierto de la historia es que el autor entra de inmediato en el núcleo, es decir, que ya desde el principio aborda la problemática esencial; la mujer que ha llegado al otoño de su vida y descubre, horrorizada, que es también el otoño y decadencia de su paraíso, de su cultura, de su nación. La prosa fluye, es vigorosa enlaza imágenes que son convincentes, íntimas y creíbles.
Margarita Borrero Blanco
Periodista y Escritora

Quien conoce a Yraida no deja de sorprenderse. Escribir literatura no es tarea fácil, sobre todo si se viene del mundo de la ciencia. Qué decir de los diálogos, de la capacidad que tiene de llevar a quien la lee a los lugares e involucrarlos en los problemas personales. Pero no solo eso. Pasa de la narración a la poesía sin pedir permiso y lo hace con una gran destreza. Mueve las emociones? cuando ya se está casi llorando, de manera magistral va a la calle, al mercado, al casino, a cualquier parte: al baño y mantiene en quien lee la atención y el deseo de saber qué ocurrirá. Todo entre situaciones que van mostrando una realidad del entorno de cada lugar, de la comunidad en la que vive; por mejor decir del país que habita.
Malila Estaba
Ex Coordinadora Nacional de Cultura del antiguo CONAC
Ex Directora del Museo de Arte La Rinconada


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias