Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
SIN CONTROL
SIN CONTROL
(edición digital)
2016
978-84-9069-290-5
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Sin control revela el modo en que la disciplina que imponemos para controlar la conducta de nuestros hijos es, en realidad, la causa principal de su mala conducta. La doctora Tsabary afirma que para que la crianza sea eficaz debemos desarrollar una profunda conexión con nuestros hijos y abordar los sentimientos que impulsan sus conductas, en lugar de castigarlos. Lejos de abogar por una actitud del tipo «dejar pasar» o «todo vale», la doctora Tsabary recomienda que los padres adopten una actitud resuelta, no basada en el control del niño sino, sobre todo, en ayudarlo a desarrollar un profundo sentido de responsabilidad personal. «Este libro propone un nuevo paradigma, una manera de contemplar la dinámica entre padres e hijos mediante la lente del presente, no a partir de experiencias pasadas o preocupaciones futuras. Ello permite que se desarrolle una relación auténtica, basada más en el conocimiento y el respeto mutuo que en el miedo y la culpa. Los padres que utilicen este libro experimentarán, sin duda, más compasión y empatía hacia sí mismos y sus hijos.» Cathy Cassani Adams, autora de The Self-Aware Parent y directora de Zen Parenting Radio

Biografía del autor

La doctora Shefali Tsabary obtuvo su doctorado en Psicología Clínica en la Universidad de Columbia, de Nueva York. Tuvo contacto con el mindfulness oriental desde una edad muy temprana e integra sus enseñanzas con la psicología occidental. Esta mezcla de Oriente y Occidente le permite llegar a un público global. Su capacidad para atraer a una audiencia psicológicamente sagaz a la vez que impulsada por el mindfulness define su singularidad en el campo de los estilos parentales. La doctora Tsabary ha trabajado con una demografía variada: desde supervivientes del tsunami asiático hasta mujeres de países económicamente desfavorecidos, pasando por jóvenes de barrios deprimidos y familias suburbanas o líderes empresariales. Pronuncia conferencias por todo el mundo sobre «vida consciente» y estilos «parentales conscientes» y ejerce la medicina privada. Padres conscientes ha obtenido el premio ganador Nautilus 2014 así como el premio de honor del Mom?s Choice del 2014. La doctora Tsabary está casada, tiene una hija y vive en Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PADRES CONSCIENTES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias