Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SIN ECO (HANNE WILHELMSEN 6)
SIN ECO (HANNE WILHELMSEN 6)
(edición digital)
2016
978-84-16195-75-6
ROJA Y NEGRA | HANNE WILHELMSEN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

AVISO A LOS LECTORES:
Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar.

«Anne Holt es una maestra del género.»
El País

A su regreso a Oslo tras pasar un tiempo de retiro en el monasterio de Verona, Hanne Wilhelmsen se encuentra con que sus viejos amigos la rechazan y los jefes del cuerpo policial la relegan a realizar tareas administrativas. Pero un crimen difícil de resolver la llevará de nuevo al trabajo a pie de calle.

El cadáver del famoso chef Brede Ziegler, un tipo que parecía amigo de todo el mundo, pero que en realidad contaba con muchos enemigos, aparece apuñalado en el patio trasero de los cuarteles centrales de la policía. El homicidio se convierte en un caso tremendamente difícil, y la inspectora Wilhelmsen asume la investigación. Sus pesquisas la llevarán hasta Harrymarry, una prostituta de mediana edad, perdida y sin hogar, que se convertirá en un testigo clave del caso.

La sexta entrega de la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen, la detective más famosa de Noruega, relata su primer caso tras de volver de su retiro en el monasterio de Verona donde se refugió a raíz de la muerte de su compañera sentimental Cecilia.

Biografía del autor

Con más de siete millones de ejemplares vendidos en el mundo, Anne Holt (Larvik, Noruega, 1958) es una de las escritoras de novela negra de más éxito en Escandinavia. Trabajó como periodista y presentadora de informativos. Durante dos años formó parte del gabinete de asesoría legal del Departamento de Policía de Oslo. Eso fue antes de fundar su propio bufete de abogados y convertirse en ministra de Justicia de Noruega. Actualmente compagina el periodismo deportivo y la escritura. Es la autora de dos series criminales. Co-escrita en colaboración con Berit Reiss-Andersen, Sin eco es la sexta entrega de la serie protagonizada por la inspectora de policía Hanne Wilhemsen. En palabras de Jo Nesbø, «Anne Holt es la madrina de la novela negra noruega.» Sus obras se han traducido a más de veinticinco idiomas. Ha recibido varios premios, incluyendo el Riverton, el premio más prestigioso de la novela policíaca de Noruega, y el Premio delos Libreros noruegos. En 2012 fue finalista del Edgar #por su novela 1222#, del premio Shamus y del Macavity. Ese mismo año fue distinguida con el Great Calibre Award of Honor, premio a toda una trayectoria como escritora. En la colección Roja y Negra se han publicado: En las fauces del león (2014), 1222 (2014), El hijo único (2015) y La broma (2015).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias