Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SIN MEMORIA
SIN MEMORIA
(edición digital)
2015
978-84-16103-48-5
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El detective Jonathan Stride regresa con una novela cien por cien Freeman con personajes atormentados, secretos inconfesables, perversiones y asesinatos.¿Víctima inocente? o asesina despiadada?Antes de morir, su madre le dijo a la pequeña Cat que solo se fiara de una persona en el mundo: el detective Jonathan Stride. Años después, Cat es una adolescente de apariencia angelical, pero que carga con una historia de violencia, prostitución y drogas. Ahora Cat huye por su vida: en su pasado se esconde la clave de una verdad que alguien trata de mantener oculta al precio que sea. Stride se siente en deuda con la chica, ya que fue incapaz de proteger a su madre. La acoge en casa, a pesar de las dudas y del peligro. ¿Dice la verdad Cat? ¿Puedes confiar en una joven inestable que vive aferrada a un cuchillo y ha pasado lo inimaginable? La apuesta de Stride, como siempre, es a vida o muerte.Con éxitos como Inmoral, Venganza, Acosada o Marcado a fuego, Freeman se ha convertido en el autor de referencia del género del suspense psicológico. Con su séptima novela, Bajo sospecha (2013), ha ganado el prestigioso Thriller Award.

Biografía del autor

Nacido en Chicago en 1963, tras finalizar su formación académica y licenciarse en Lengua Inglesa. Brian Freeman empezó a colaborar en diversas revistas literarias, escribiendo artículos de opinión, relatos cortos y cuentos. Su labor como director de márketing y relaciones públicas en la firma legal Faegre & Benson le fue de inestimable ayuda en el ejercicio literario, ya que le permitió conocer de primera mano los dramas y las pequeñas historias de quienes se ven involucrados en asuntos criminales. La publicación de su primera novela, Inmoral (2005) supuso su carta de presentación en el género de misterio e intriga. Este libro se alzó con el Macavity Award, fue finalista de los prestigiosos premios Dagger, Edgar, Anthony y Barry, se ha traducido a diecisiete idiomas. A esta obra han seguido «Venganza» (2007), «Acosada» (2008), « Caso abierto» (2009), «Tierra de sepultura» (2009) y «Marcado a Fuego» (2010) que han confirmado el talento de un escritor que ha logrado dotar a su obra de un estilo propio e indiscutible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ADIÓS A LOS MUERTOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL VERANO DEL CANDIDATO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias