"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ACTORES
SINATRA
SINATRA. NUNCA VOLVERÉ A ESE MALDITO PAÍS
(edición digital)
2017
978-84-15673-32-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siguiendo el rastro de Ava Gardner, Sinatra estuvo en España repetidamente entre 1950 y 1964, conociendo de cerca un "maldito país" que se abría al turismo y a los intereses norteamericanos. El establecimiento de las relaciones diplomáticas que propicianlos rodajes de Hollywood, la censura, las juergas, la carestía o la picaresca desfilan por estas páginas que ofrecen la crónica de los viajes de un mito y de toda una época de la vida española.

Biografía del autor

Francisco Reyero es periodista. Sinatra: Nunca volveré a ese maldito país es su segundo relato biográfico tras Rafael de Paula: Dicen de ti (2005), recibido por la crítica con elogios a su labor como retratista. Desde hace años presta servicio en La Razón. Colabora en Onda Cero, Antena 3 y Canal Sur Radio y Televisión. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, cursó estudios de periodismo en la Universidad SEK de Segovia y tiene un máster de radio de la Universidad Pontificia de Salamanca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EASTWOOD
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias