"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SISSI, EMPERATRIZ REBELDE (SISSI 2)
SISSI, EMPERATRIZ REBELDE (SISSI 2)
(edición digital)
2017
978-84-253-5559-2
SISSI | NOVELA HISTÓRICA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La tumultuosa, romántica y trágica historia de una mujer que luchó por liberarse de la jaula dorada en que la habían encerrado.

Sissi, emperatriz rebelde es la segunda parte de Sissi, emperatriz accidental, las novelas sobre la emperatriz de Austria-Hungria que han enamorado a las lectoras de Estados Unidos, de la autorabest seller de The New York Times, Allison Pataki.

Verano de 1868. Tras su apoyo a la causa húngara, que culminó con su coronación como reina de Hungría, la emperatriz Isabel de Austria -conocida por todos como Sissi- ha encontrado su propia voz, como mujer y como soberana del Imperio más antiguo y vasto de Europa.

Instalada en el palacio de Gödöllo, a las afueras de Budapest, por primera vez puede disfrutar de uno de sus hijos, la pequeña Valeria, y recibir al conde Andrassy, el hombre del que está secretamente enamorada.

Hasta que unas cartas que llegan de Viena la obligan a enfrentarse de nuevo a su eterno dilema: mantener a su familia unida y salvar el Imperio, o huir de un matrimonio y unas obligaciones sofocantes. Ignora que las sombras de un futuro turbulento la acechan.

Un alma inquieta y viajera, que huía permanentemente de la rígida corte vienesa, donde acechaban los rumores, las envidias y las intrigas. Un espíritu libre, adelantado a su tiempo, que encontró su propia voz y defendió su derecho a vivir sin tener que ser un objeto decorativo. Una mujer a la que golpeó la tragedia mientras luchó sin descanso por salvar un Imperio. Una lectura maravillosa, que nos transporta a un mundo y una época deslumbrantes y ya desaparecidos.

Reseña:
«Una novela conmovedora sobre un gran personaje.»
BookPage

Biografía del autor

Allison Pataki se dio a conocer con la novela histórica The Traitor's Wife, y gracias a Sissi, emperatriz accidental consiguió enamorar a las lectoras estadounidenses. Su recreación de la enigmática, hermosa y fascinante Isabel de Austria-Hungría, y su historia de amor con el emperador Francisco José I, permaneció varias semanas entre los libros más vendidos de The New York Times y recibió innumerables elogios. Un éxito que ha repetido con Sissi, emperatriz rebelde (de próxima publicación).

Pataki se graduó cum laude en Lengua y Literatura Inglesa por la Universidad de Yale. Durante varios años escribió para televisión y diarios de noticias online. Es hija del exgobernador del estado de Nueva York, George E. Pataki. Colabora habitualmente con The Huffington Post y FoxNews.com, y es miembro de la Sociedad de Escritores de Novela Histórica de Estados Unidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SISSI, EMPERATRIZ ACCIDENTAL (SISSI 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias