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restauración

ficha técnica

ECONOMIA
SMALL DATA (VERSIÓN COLOMBIA)
SMALL DATA (VERSIÓN COLOMBIA)
(edición digital)
2016
978-958-42-4939-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
12,99
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sinopsis

Hace varios años una de las tendencias más llamativas en mercadeo es la denominada ?Big Data?. Esta se basa en el procesamiento de una gran cantidad de información originada en los consumidores para clasificarla y agruparla en complejos conjuntos. No obstante, para Martin Lindstrom existe una dimensión más interesante y reveladora que esas agrupaciones voluminosas y generales. Se trata del ?Small Data? o información minúscula y desperdigada. Esta información, señala el autor, son aquellas huellas que los consumidores van dejando en sus hábitos cotidianos y que literalmente hablan de cómo, qué, cuándo y por qué compran las personas. Se trata de detalles muy simples, pero determinantes y que los mercadólogos deben entender y saber captar en la vida de aquellas personas a quienes quieren atraer para siempre como compradores.

Biografía del autor

Martin Lindstrom trabaja como consultor para las principales multinacionales del mundo. Pionero en el campo del marketing, el branding y de la psicología de consumo, está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las cien personas más influyentes del mundo. Lindstrom es también autor del bestseller internacional Buyology (Gestión 2000, 2010) y de Así se manipula al consumidor (Gestión 2000, 2011) además de otros cinco libros sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor. Ha aparecido en numerosas ocasiones en el programa Today de la NBC y ha participado en el documental de Morgan Spurlock La historia más grande jamás vendida y en el programa de telerrealidad America?s Next Top Model. Es, además, el productor del popular programa de televisión de la NBC Main Street Makeover, columnista de Time y colabora en The Wall Street Journal, Newsweek, The Economist, The New York Times, Bloomberg Businessweek, The Washington Post, Usa Today y en numerosas publicaciones y canales de televisión de todo el mundo.


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otros libros del autor

SMALL DATA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
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BUYOLOGY
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
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