"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
SO SAD TODAY. ENSAYOS ÍNTIMOS
SO SAD TODAY. ENSAYOS ÍNTIMOS
(edición digital)
2017
978-84-9065-294-7
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Melissa Broder, estrella de Twitter con el nombre @SoSadToday, ha fidelizado en los últimos años a más de 400.000 seguidores (de Katy Perry a Frances Bean Cobain, Miley Cyrus o Lena Dunham), se ha ganado el título de «la mujer más deprimente del mundo» con su talento para condensar ansiedades, desengaños, tropiezos y vacíos en 140 caracteres. En los «ensayos íntimos» de So Sad Today reelabora su experiencia del sexo, la muerte, la falta de amor propio, la anorexia, las adicciones, el amor online y, en general, según se ha dicho, «el drama de esperar una respuesta del universo» a través de alguna red social. Su estilo es coloquialmente feroz y a un tiempo arriesgadamente poético, lleno de humor, vergüenza y desvergüenza. Su genial descripción de las limitaciones que se impone y de cómo se las salta todos los días no puede resultarnos ajena.

De ella se ha dicho que es heredera de Sylvia Plath. So Sad Today. Ensayos íntimos es un original libro del periodismo confesional (y narcisista) de la era digital y ha tenido una clamorosa acogida en Estados Unidos antes de traducirse al español.

Si Melissa Broder no fuera tan jodidamente graciosa, habría estado llorando todo el rato. Amor, sexo, adicciones, enfermedades mentales y traumas se toman de la mano y bailan en círculo uniéndose al ritmo y al ingenio y locura de Melissa llevándonos a ese lugar terrible que llamamos hogar. LennyLetter.com

Estos ensayos son tristes e incómodos y a la vez preciosos. Y tiene el mérito de mostrar-nos gran parte de lo que es vivir en este mundo ahora mismo. ROXANE GAY, autora best seller del New York Times por Mala Feminista


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias