Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
SOBRADAMENTE PREPARADO PARA LIMPIAR VÁTERES EN LONDRES
SOBRADAMENTE PREPARADO PARA LIMPIAR VÁTERES EN LONDRES. LA VOZ ESPERANZADA DE UNA JUVENTUD DISPUESTA A GANAR LA BATALLA DEL FUTURO
(edición digital)
2014
978-84-9942-370-8
ATALAYA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Hola. Me llamo Benjamín Serra. Tengo dos carreras y un máster y limpio WCs.» Así rezaba el inicio del texto que el autor de este libro publicó en septiembre de 2013 en sus perfiles de Twitter y Facebook, y que a las pocas horas se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales y en los medios de comunicación. En él, ponía de manifiesto la realidad que viven miles de jóvenes españoles sobradamente preparados; jóvenes que no han podido encontrar un empleo en España al finalizar sus estudios y se han visto en la obligación de emigrar a otros países y desempeñar trabajos para los que, en muchas ocasiones, están demasiado cualificados. Sobradamente preparado para limpiar váteres en Londres narra una de esas experiencias, la del propio Benjamín, desde las dudas iniciales hasta los problemas con el idioma, desde los trabajos de subsistencia hasta las peripecias para encontrar un apartamento habitable, pasando por las distintas costumbres, los sinsabores del trato con el público y los incontables intentos (a ambos lados del canal de la Mancha) de aprovecharse del que busca trabajo. El suyo es un relato que rehúye la amargura pero no la acidez ni, por supuesto, el humor, porque, pese a que salir a buscarse la vida es una aventura no exenta de altibajos, ¿quién dice que no pueda tener un final feliz?

Biografía del autor

Benjamín Serra (Valencia, 1987) es licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera y tiene un máster en Community Management por la Escuela de Negocios IEBS. Adquirió popularidad gracias a un tuit en el que expresaba su indignación por su situación y la de muchos titulados españoles, que se convirtió en un fenómeno viral y mediático. En 2014, tras varios meses en Londres y múltiples experiencias laborales, consiguió trabajo en una agencia de publicidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias