Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SOCIEDAD LITERARIA TOLBOOTH
SOCIEDAD LITERARIA TOLBOOTH
(edición digital)
2016
420
978-84-08-15563-8
NOVELA NEGRA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En Edimburgo, en 1859, cinco amigos unidos por su amor al arte y a la literatura forman la Sociedad Literaria Tolbooth. De manera inesperada, se ven envueltos en la investigación del robo de un reloj chino que, desgraciadamente, ha acabado con la muerte de Lord Greenwich. Será la misma Lady Maximilienne Greenwich, una excéntrica dama, tía abuela de uno de los miembros de la sociedad literaria, quien les pida su ayuda para dar con los criminales.          Desconcertados por el ruego, pero enardecidos por el reto, comienzan a investigar el caso, mientras se cruzan en su camino con una sociedad secreta china y un sinfín de peligros que pondrán a prueba su inteligencia y su sentido del honor y de la lealtad.          Una increíble aventura donde hay cabida para el humor, la amistad y el amor.

Biografía del autor

Margarita García Gallardo nació en Madrid, en 1967, donde actualmente reside. Es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense. Es autora de obras tanto para el público infantil como adulto.            Con su primera novela: El Camino del Agua (Calambur 2004),  fue finalista en el VI Premio Río Manzanares de Novela. Posteriormente ha publicado La Suelta de los Antílopes (Editorial Meteora 2007) y  56 Razones para amarte (Viceversa 2010).            En dos ocasiones, ha quedado finalista del Premio Edebé de literarura Infantil con las obras: Una de indios y vaqueros (Edebé 2009, finalista de la XV edición) y Esas cosas que no se ven a simple vista (Edebé 2013, finalista de la XX Edición).  En abril de 2014, fue una de las autoras seleccionadas por la editorial Edebé México en la Primera Convocatoria para Publicación Infantil y Juvenil con la obra Mi familia de detectives (Edebé México 2015).            Su novela Sociedad Literaria Tolbooth quedó entre las diez finalistas del Premio Planeta 2015, obteniendo un cuarto puesto.  www.margaritagarciagallardo.es  http://elblogdesorbenita.blogspot.com.es


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA DE INDIOS Y VAQUEROS
editorial: EDEBÉ
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2009
formato: OTROS
páginas: 184
en la web: Consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias