Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¡SOCORRO! QUIERO SER TODAS LAS MUJERES QUE VIVEN EN MÍ
¡SOCORRO! QUIERO SER TODAS LAS MUJERES QUE VIVEN EN MÍ. TRUCOS Y HÁBITOS PARA DISFRUTAR DE TU VIDA, TUS HIJOS, TU PAREJA, TU TRABAJO Y TU TIEMPO; ¡DE TI!
(edición digital)
2014
978-84-15678-87-8
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Yolanda Sáenz de Tejada está convencida de que cada una de nosotras tiene un valor incalculable que hemos de dar a conocer al mundo. Por eso nos regala una obra «preñada de mujeres» y de grandes experiencias vitales. Pero no esperen encontrar aquí la historia de una superwoman. Este libro nos descubre las herramientas para vivir y sentir hasta reventar a todas las mujeres que una mujer lleva dentro. Y no es tarea sencilla: desde que suena el despertador el lunes hasta que cerramos los ojos el domingo, es difícil gestionar todas las emociones de esta empresa tan compleja (que no complicada) que es una mujer. Para sobrevivir a todo lo que nos demandamos constantemente necesitamos pautas y mucha información, además del consejo y modelo de otras mujeres extraordinarias como las mujeres brújula que la autora ha invitado a participar en las páginas de este libro. Mujeres brújula como Adriana Kaplan, Irene Martínez, Teresa Baró o Miriam Subirana que, en la primera parte del libro, nos guiarán en esta andadura caótica y apasionante que es la vida. Porque, es cierto, las mujeres somos maravillosamente complejas. Y eso nos gusta.

Biografía del autor

Ha publicado ¡A jugar!, (Mondadori), con Eduard Estivill, que se ha convertido en un bestseller traducido a varios idiomas, El camino del Sueño (Ara llibres), un libro para aprender a dormir bien y Errores y horrores de una mamá primeriza (Mondadori). Y en poesía: Tacones de azucar (Premio Internacional de Poesía Sial 2008), dos antologías de Poesía en el Palacio (Ayuntamiento de Granada), Farmapoemas (Escuela de Farmacéuticos de la Coruña), Poemas desde mi ombligo (Huerga y Fierro), ¡Corre Edith Napoleón! y Talla G (lalunaesmía editoras).Como creativa, desde su fábrica de sueños a medida LALUNAESMÍA diseña y coordina proyectos culturales e imágenes emocionales.Dispone de un espacio semanal en la Cadena Ser (Radio Linares) al que ha llamado "Poesía contigo", desde donde acerca con sus poemas este género a los oyentes. Participa en actos solidarios y amadrina a varias asociaciones que luchan por hacer un mundo más justo. Es también miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género.Se siente privilegiada de tener un certámen internacional de poesía con su nombre, organizado por el Ayuntamiento Bonillo (bases en su blog). Acaba de parir una compañía propia de espectáculos (Taconeando poemas) para acercar la poesía al mundo. En ella ha fusionado sus versos con el flamenco.Actualmente vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ERRORES Y HORRORES DE UNA MAMÁ PRIMERIZA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info
CADA GOTA DE TU VIDA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias