"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
¡SOCORRO, SOY ABUELA!
¡SOCORRO, SOY ABUELA!. LA HISTORIA DE MI NIETA, MI HIJA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ
(edición digital)
2017
240
978-84-01-01992-0
EXITOS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Charo Izquierdo nos trae esta humorística y amena novela sobre lo que significa ser abuela joven y moderna en la sociedad actual.

-Mamá, vas a ser abuela.
-Pero ¿qué dices? ¡Me viene fatal!

¿Perdón? ¡Y la tía me lo dice así, sin avisar! ¡Esto es un atraco a bombo armado!

Entendedme, estoy segura de que voy a adorar a la diminuta semilla de quinoa que mi hija está gestando en su interior, pero... ¿tenía que ser justo ahora que no doy abasto en el trabajo?, ¿ahora que me estoy planteando si dejar a mi pareja?, ¿ahora que acabo de apuntarme a aquagym?

No penséis mal, seguro que será una criaturita adorable, pero sé lo que me espera: volver a los pañales, los biberones y la falta de sueño. Porque, no nos engañemos, hoy en día ser abuela significa currar como si el niño fuera tuyo. Y estoy desentrenada: el último carrito que empujé fue el del súper, y ya ni eso, que últimamente solo tengo tiempo de llamar al TeleChino. ¡Ah!, y los únicos cuentos que escucho últimamente son los de uno de la oficina que está loco por llevarme a la cama. O sea, fatal.

Que sí, que seguro que luego me hace mucha ilusión, pero ¿seré una buena abuela primeriza? Me temo que no me va a quedar más remedio que averiguarlo...

Biografía del autor

Periodista, escritora y empresaria, Charo Izquierdo es la actual directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y la vicepresidenta de Save the Children. Experta en comunicación en todos sus vectores, pionera del trabajo en internet y usuaria de las redes sociales, maneja a la perfección las relaciones con los máximos cargos del mundo de la política y las administraciones, tanto estatales como autonómicas y municipales.

Fue redactora y redactora jefa de la revista Dunia, directora adjunta de Vogue y directora del Elle además de haber sido redactora jefa de Geo y directora de la revista Gente y viajes. También ha dirigido la web estarguapa.com y YoDona.

Entre los galardones concedidos por su labor profesional figuran el de directiva del año, nombrada por la ASEME (Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid), el Premio Estrategia a la Mujer Directiva por su contribución ala difusión de la imagen de la mujer, el premio del Ministerio de Igualdad por su contribución a la eliminación de la violencia contra las mujeres y el premio Women Together Awards por su trabajo a favor de la sostenibilidad y la visibilidad de la mujer otorgado en la sede de la ONU en Nueva York. Además, según la lista de MujeresyCia.com, Charo Izquierdo es una de las Top 100 Mujeres Líderes en España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias