Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOLO EN LA OSCURIDAD
SOLO EN LA OSCURIDAD . (3A. EDICIÓN)
(edición digital)
2015
228
978-956-00-0673-8
Epublication content package
Español
9,57
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una bella aeromoza se cruza una noche en el camino de Heredia, y para el detective resulta imposible negar sus servicios cuando ella, con el temor reflejado en los ojos, demanda ayuda. Cuando Heredia decide socorrer a la mujer no adivina que está a punto de entrar en una investigación que lo llevará a recorrer distintos barrios de Santiago y a viajar a Buenos Aires ?la ciudad del tango y Maradona- donde deberá enfrentarse a inquietos policías, matones y abogados que utilizan sus oficinas como fachada de una red internacional de narcotráfico. Lejos de su barrio y de la mujer que ama, Heredia debe extremar sus esfuerzos para recorrer las calles de Buenos Aires y encontrar respuesta a sus interrogantes con relación a la muerte de una mujer. Junto a Heredia y sus habituales acompañantes -el policía Dagoberto Solís, el quiosquero Anselmo y el gato Simenon- la novela de Díaz Eterovic entrega una notable galería de personajes. A ellos se añade la descripción de diversos ambientes de las ciudades de Santiago y Buenos Aires, y un estilo que destaca por su acertada ironía y constante humor. ?Solo en la oscuridad?, la segunda novela de la serie protagonizada por el detective Heredia, se publicó el año 1992 en la Argentina y hasta la fecha permanecía inédita en Chile.

Biografía del autor

Punta Arenas, Chile (1956).
Ha publicado las novelas: La ciudad está triste, Solo en la
oscuridad, Nadie sabe más que los muertos, Nunca  enamores a un forastero, Ángeles y solitarios, Correr tras el viento, Los siete hijos de Simenon, El ojo del alma, El hombre que pregunta, El color de la piel, A la sombra del dinero, El segundo deseo, La oscura memoria de las armas y R y M investigadores
.
Sus novelas han sido publicadas en Portugal, España, Grecia, Francia, Holanda, Alemania, Croacia, Argentina e Italia. En Chile ha obtenido una treintena de premios, entre los que destacan el Premio del Consejo Nacional del Libro y la Lectura (1995 y 2009); el Premio Municipal de Santiago, género novela (los años 1996, 2002 y  2007); y el Premio Altazor a las Artes 2009 por su novela La oscura memoria de las armas.
Recibió el Premio Anna Seghers de la Academia de Arte de
Alemania (1987); y el Premio Las Dos Orillas del Salón del
Libro Iberoamericano de Gijón (2000).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL COLOR DE LA PIEL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info
LA MÚSICA DE LA SOLEDAD
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 346
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias