Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SOLO ESTA NOCHE (SOLO TÚ 1)
SOLO ESTA NOCHE (SOLO TÚ 1)
(edición digital)
2016
978-84-01-01787-2
NARRATIVA FEMENINA | SOLO TÚ
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.

En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

La opinión de la prensa, las lectoras y las blogueras:
«Un elegante relato que aúna corrupción, venganza y conflictos amorosos.»
Kirkus Reviews

«La maestría de la autora para fusionar el lujo con una ambientación original, una trama llena de venganza e intriga financiera y una buena dosis de romance de alto voltaje, garantiza que Solo esta noche se convertirá en la lectura imprescindible para este verano.»
Booklist

«Esta apasionada historia de amor ambientada en el despiadado mundo de los grandes negocios y el capital de riesgo fue un bestseller en Suecia y es fácil entender por qué: Ahrnstedt cautiva al lector desde el primer momento. [...]quilibra con acierto el romance sensual y las tensiones de la intrigaempresarial de alto vuelo. Las fans de mujeres fuertes ydehombres poderososse sumergirán con mucho gusto en esta historia.»
Publishers Weekly

«Una historia bien escrita, matizada e inteligente, aderezada con explosiva sensualidad y el ardiente deseo de amor. La romántica en estado puro.»
Litteraturmagazinet

«¡Leedlo, leedlo, leedlo!»
Cosmopolitan

«Fresca, entretenida y adictiva.»
Blog Lo que quiera leer hoy

«¡Qué bien escribe Simona Ahrnstedt! La trama es increíble, genial, entretenida, conmovedora, sexy y absolutamente ingeniosa.»

«Me encanta que en las novelas de Simona Ahrnstedt las mujeres sean autosuficientes, fuertes y tengan sus propias profesiones. En cuanto a la historia de amor, es atormentada, ardiente y llena de sentimientos fuertes que te harán levitar.»

«Dile a tu marido que prepare él la cena y deje que tus niños se queden un poco más delante de la televisión. ¡Yo no quiero parar de leer! Más bien, no puedo. Estoy enganchada... Así que ya sabes qué regalarte. Todos necesitamos un poco de pasión en nuestro día a día.»

Biografía del autor

Simona Ahrnstedt es licenciada en psicología y terapeuta del comportamiento cognitivo, pero en la actualidad se dedica exclusivamente a la escritura. Con sus trabajos ha logrado ser la escritora de novela romántica más exitosa de Suecia y en los últimos años ha revolucionado el género en su país. Su primer libro, publicado en 2010, consiguió el favor de la crítica y del público. Le siguieron otras dos novelas románticas con ambientación histórica. Solo esta noche es la primera entrega de una nueva serie de romántica contemporánea, que ha catapultado la autora a la fama internacional y que ya cuenta con dos secuelas.

Para más información visita: simonaahrnstedt.se


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias