Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SOLO PARA ADULTOS
SOLO PARA ADULTOS
(edición digital)
2014
978-84-253-5267-6
FICCION
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Solo para adultos, la estrella del cine erótico Asa Akira nos desvela los curiosos entresijos de un mundo tabú para algunos, atractivo para otros y desconocido para casi todos.

Asa ha tenido una educación privilegiada y una infancia con todo lo que una niña podría desear. Sin embargo, al llegar a la adolescencia, la curiosidad por los placeres eróticos la lleva a experimentar con multitud de situaciones, cargadas de sensualidad pero también de riesgo. Poco a poco, Asa comprende que solo el llamado «cine para adultos» le ofrece la posibilidad de realizar todas sus fantasías.

Es así como, ante el equipo de rodaje, mientras piensa en los millones de espectadores que disfrutarán contemplando las escenas más atrevidas, Asa Akira se siente como una reina. Deseada, poderosa y bella. Pero triunfar en ese mundo exige un coste muy alto... Un precio que pocos están dispuestos a pagar.

Sincera y cargada de ironía, la novela de Asa Akira nos abre la puerta al backstage del cine erótico, pero a la vez es el relato divertido y honesto de una de sus estrellas más fulgurantes. Una mujer brillante y profundamente sexual.

Reseña:
«Las divertidas anécdotas de una vida dedicada al sexo. Un alud de secretos y curiosidades de la industria del cine para adultos. Una novela totalmente honesta.»
Kirkus Reviews

Biografía del autor

Asa Akira (Nueva York, 1986) es una actriz de cine para adultos y modelo estadounidense de origen japonés. Ha rodado más de trescientas películas y ha sido galardonada con los principales premios del cine erótico: los AVN, los XRCO, los XBIZ, los AEBN VOD y los Urban X, convirtiéndose en una de las más conocidas y deseadas actrices de la industria. Solo para adultos es su aclamado debut literario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias