"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SOLO UN SECRETO (SOLO TÚ 2)
SOLO UN SECRETO (SOLO TÚ 2)
(edición digital)
2017
978-84-01-01862-6
SOLO TÚ | SIN CODIFICAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vuelve la reina de la novela romántica sueca.

Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tan ardiente como adictiva.

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

Reseñas:
«El ritmo es rápido, las tramas son excitantes y la química entre las parejas echa chispas dentro y fuera del dormitorio.»
Sydsvenska Dagbladet

«Muchos consideran a Simona Ahrnstedt la reina sin corona de la novela romántica y Solo un secreto no hace más que confirmarlo.»
Femina

«Una gran historia de amor aderezada con dramas familiares y tórridas escenas de sexo. ¡Te alegrará el día, garantizado!»
Aftonbladet

«En definitiva una historia de amor que te incita a querer leer más para descubrir las vidas de los personajes, mientras tanto el amor toma camino y eso nos irá dando momentos de todo tipo, desde emocionantes hasta otros más románticos y ardientes que harán que "salten chispas" por la atracción de los personajes.»
Blog Atrapada en unas hojas de papel

«Una novela adictiva que te hace disfrutar desde el principio. Simona Ahrnstedt se ha metido de lleno en la lista de autoras de las que quiero leer más títulos.»
Blog Lo que quiera hoy

«Una lectura que me ha sorprendido por lo mucho que ha llegado a gustarme y a atraparme. Ha pasado a lo más alto de mi ranking de novelas románticas favoritas.»
Blog Excentriks

Biografía del autor

Simona Ahrnstedt es licenciada en psicología y terapeuta, pero en la actualidad se dedica exclusivamente a la escritura. Hoy por hoy es la autora de novela romántica con más éxito de Suecia. Sus novelas han revolucionado el género. La primera de ellas, publicada en 2010, consiguió el favor de la crítica y del público. A esta le siguieron otras dos novelas románticas con ambientación histórica antes de lanzarse al terreno de la romántica contemporánea.

Solo un secreto es la secuela de Solo esta noche (Plaza & Janés, mayo 2015), y la segunda entrega de «Solo tú», una serie que ha catapultado a la autora a la fama internacional.

Para más información visita: simonaahrnstedt.se


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SOLO ESTA NOCHE (SOLO TÚ 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias