Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SOMETIDA
SOMETIDA
(edición digital)
2016
978-84-944255-1-6
LOS EJECUTORES
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.
En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Biografía del autor

Maya Banks ha aparecido en las listas de best sellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.
Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalíes y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo pequeño. Es una ávida lectora de novela romántica y disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook y Twitter


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DOMINADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
A CADA RESPIRAçãO
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 304
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias