"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
¡SORPRENDENTE!
¡SORPRENDENTE!
(edición digital)
2017
256
978-84-9139-069-5
NARRATIVA | NARRATIVA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Sorprendente! Es un increíble road trip por Brasil a bordo de un Chevrolet Opala capaz de hacernos llorar y reír en una misma página, en una misma frase.

Pedro Diniz es cineasta, tiene 25 años y vive en São Paulo. En la adolescencia fue diagnosticado de una enfermedad degenerativa que lo condenaría a la ceguera. Contrarió la lógica de la medicina cuando su pérdida de visión se detuvo de forma inexplicable por lo que ahora puede dedicarse al cine, su gran pasión. Ahora tiene un reto y un problema por delante. El reto: filmar un magnífico guion capaz de sorprender al público y conquistar el premio más importante del cine brasileño. El problema: no tiene ni idea de cómo hacerlo.

Pero la vida es muy distinta a las películas y los problemas no tardan en surgir. Atormentado por un secreto familiar, parte con sus amigos en un largo viaje en un destartalado coche hacia la montañosa Pirenópolis, en el interior del país. Cámara en mano y con espíritu de aventura, el improvisado equipo técnico está dispuesto a recurrir a toda su creatividad en un rodaje hecho en la carretera, al sabor de inesperados encuentros y sentimientos imprevisibles.

Y el joven cineasta descubre que, cuando el destino rehúye al script, nada supera al apoyo de los grandes amigos.

¡Un libro verdaderamente sorprendente!

Si tuviese que definir este libro con una palabra sería: vida. Este libro es vitalidad, ganas de vivir y de superarse.

Tarde de leer

El viaje, está lleno de aventuras y sorpresas; vas a encontrar algún que otro momento de suspense, de incertidumbre, secretos y hechos que no esperabas.

Leyendo, tejiendo y cocinando en K

Es una novela llena de aprendizajes de principio a fin, desde el amor, los miedos, los prejuicios, los sueños o las decepciones. Es un libro con una historia maravillosa, llena de obstáculos, de miedos, sueños, pero también es una novela que nos enseña a buscarle el lado positivo a cada situación, que tenemos que luchar por todo aquello que nos hace feliz, pero siempre sin llegar a la obsesión malsana.

Mi vida en hojas de papel


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias