"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
SOSTENIBILIDAD Y DECRECIMIENTO. UNA CRÍTICA DE LA (SIN) RAZÓN CONSUMISTA
SOSTENIBILIDAD Y DECRECIMIENTO. UNA CRÍTICA DE LA (SIN) RAZÓN CONSUMISTA
(edición digital)
2017
316
978-84-362-7286-4
Epublication content package
Español
10,15
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La idea de sostenibilidad, más concretamente la expresión «desarrollo sostenible», se ha convertido en otro tema más de nuestro tiempo. Coetáneo de ello es la idea opuesta de decrecimiento. Eso en nuestros días, porque lo cierto es que ambos conceptos, «sostenibilidad» y «decrecimiento», en la actualidad centrales en los discursos y contra discursos económico-políticos, se remontan a un tiempo anterior. Pues bien, situar estos significados en el momento que les corresponde puede resultar de provecho para los propósitos actuales de una transición hacia sociedades sostenibles. Este es el motivo principal de este libro, estableciendo para ello unas nociones claras que nos puedan ser de utilidad al menos para pensar lo que hacemos con nuestras cada vez más deterioradas circunstancias.

Biografía del autor

doctor en Filosofía (UVa) e Historia (USAL), colabora como docente en los másteres Derechos Humanos y Políticas Públicas (UNED) y Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica (UAH). Autor de las obras Desgracia e injusticia. Del mal natural al mal consentido (Sequitur, 2015) y La lucha por los derechos. A partir del despliegue histórico de la idea de inobediencia y sus formas (Ed. Marcial Pons, 2016), entre otros trabajos académicos, relacionados con la historia del pensamiento y los movimientos sociales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias