"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SOY UNA MUJER HOLÍSTICA
SOY UNA MUJER HOLÍSTICA
(edición digital)
2017
978-958-9007-88-4
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro inspirado en la página web que ha transformado la vida de millones de mujeres.


Mujer holística (adj.) La cualidad completa de tu Ser en todo momento. La perfección de tu existencia, sin la necesidad de sumar, restar o cambiar nada.

El programa de Mujer Holística, dirigido por la reconocida coach de salud María José Flaqué, se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza diariamente a más de medio millón de suscriptores alrededor del mundo. Este libro lleva a los lectores de la mano en un viaje espiritual en el que conocerán las bases para soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia y nutrir el cuerpo físico.

Este libro es una dosis de inspiración y motivación que reúne las claves para vivir una vida plena, luminosa y en abundancia, y una manera de comprobar que todas las respuestas se encuentran en el silencio interior.

Biografía del autor

Es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo en Santiago de Chile. Se certificó como coach de salud en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y posteriormente como maestra de yoga y mindfulness en Costa Rica y Bali (Indonesia). Es la fundadora de Mujer Holística, un movimiento positivo de bienestar y espiritualidad en línea que alcanza a más de un millón de mujeres alrededor del mundo, y la creadora del programa Embajadoras de Mujer Holística que ofrece clases gratuitas de meditación. Como coach de emprendimiento, apoya a las mujeres a crear y a desarrollar negocios conscientes. Además, María José es conferencista internacional en temas de espiritualidad y emprendimiento y ha participado en eventos como el ONTRApalooza en California (Estados Unidos) y el Congreso Mente Superconsciente en México. Conoce más en www.mujerholistica.com Sigue a María José Flaqué en redes sociales: Facebook, Twitter y e Instagram: @mujerholística


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias