"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SPAWN Nº 05 (INTEGRAL)
SPAWN Nº 05 (INTEGRAL)
(edición digital)
2018
460
978-84-9173-020-0
SPAWN: INTEGRAL | INDEPENDIENTES USA
PDF
Español
20,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siguen las aventuras de Al Simmons, un agente del gobierno a quien asesinaron sus propios compañeros. Tras resucitar en lo más profundo del infierno, regresa a la Tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York.

Mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la Tierra, enfrentarse con sus enemigos y forjar insólitas alianzas. Y mientras aprende a controlar las extraordinarias habilidades que ahora posee, empieza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta. . . y también lo que ha dejado atrás.

*Recopila: Spawn # 51-68

Biografía del autor

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic en los 80, gracias a su trabajo para el Spiderman de Marvel. En 1992, lanzó su propio cómic: Spawn, que se convirtió en uno de los héroes más legendarios de los 90.  El título ganó un Emmy en su versión animada y la película basada en el personaje recaudó en taquilla 100 millones de dólares.  En 1994, McFarlane lanzó McFarlane Toys (ahora con base en Phoenix, Arizona) una compañía de muñecos y juguetes ampliamente galardonada a nivel internacional y una de las más importantes en EEUU. En 2001, reformó el mercado del coleccionismo deportivo, introduciendo nuevas líneas de figuras oficiales de las ligas estadounidenses (Sports Picks NFL, NHL, NBA, MLB). Caracterizadas por su fidelidad, detalle y calidad, todas las colecciones fueron superventas y gozan de gran reputación. Además de la línea deportiva, la compañía produce figuras basadas en la cultura pop y de terror: iconos cinematográficos, musicales, del mundo del cómic y del videojuego, tales como Halo Reach o The Walking Dead TV. McFarlane ha ganado dos Emmies, dos MTV Video Music Awards, un Grammy y cientos de premios internacionales por su trabajo tanto en el arte como en la industria de los juguetes. Todd McFarlane Entertainment continúa el desarrollo de sus proyectos en películas, televisión y videoclips de música.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias