Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
STARBUCKS, LA FÓRMULA DEL ÉXITO
STARBUCKS, LA FÓRMULA DEL ÉXITO. 5 PRINCIPIOS PROBADOS PARA CREAR SINERGIA CON TUS CLIENTE, TUS PRODUCTOS Y TU PE
(edición digital)
2014
978-607-11-3171-3
AGUILAR
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Sé un líder empresarial!

Conoce los principios de liderazgo que llevaron a Starbucks a convertirse en una de las marcas más exitosas de la actualidad.

Starbucks, la fórmula del éxito, ofrece una perspectiva sobre los principios de liderazgo que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica. Michelli establece cinco principios de acción que alimentan la sostenibilidad global a largo plazo de Starbucks y que pueden utilizarse en cualquier empresa, de cualquier sector #Saborea y eleva, Ama ser amado, Busca puntos en común, Moviliza la conexión, Aprecia y desafía tu legado.

Starbucks, la fórmula del éxito es una mirada penetrante en el funcionamiento interno de una de las marcas más exitosas de hoy. La compañía dio a Michelli acceso directo con una variedad de socios (empleados) para escribir este libro, desde baristas hasta líderes de alto nivel, entre ellos Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado.

Biografía del autor

Joseph A. Michelli es un psicólogo estadounidense, orador, autor y personalidad de la radio. Empezó su carrera como psicólogo en 1988 y comenzó a escribir libros de negocios en 2004. Sus libros más vendidos incluyen The Starbucks Experience, The New Gold Standard y Prescription for Excellence.

http://www.josephmichelli.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MERCEDES-BENZ. DRIVEN TO DELIGHT
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias