Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SUAVE ES LA NOCHE
SUAVE ES LA NOCHE
(edición digital)
2015
978-84-663-3333-7
CONTEMPORANEA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«El gran Gatsby fue un tour de force, pero Suave es la noche es una confesión de fe.»
Francis Scott Fitzgerald

Dick y Nicole Diver, una glamurosa pareja norteamericana, llegan a la Riviera francesa de los felices años veinte, época en que allí se daba cita la beautiful people de todo el mundo. Son ricos, inteligentes, elegantes, irresistiblemente atractivos. Pero algo se oculta tras su aparente perfección: Nicole tiene un secreto, Dick una debilidad, y juntos se dirigen irremediablemente hacia las rocas contra las que su aventura parece abocada a estrellarse.

Suave es la noche es una de las cumbres de la obra de Francis Scott Fitzgerald, su novela más intensa y de mayor carga autobiográfica. En palabras de su esposa Zelda, «hay mucho de su propia vida en este atormentado retrato de opulencia destructiva e idealismo malogrado».

Biografía del autor

Francis Scott Fitzgerald nació en Saint Paul (Minnesota, Estados Unidos) en 1896. Cursó sus estudios en la Universidad de Princeton, que abandonó en 1917 para alistarse en el Ejército. Su primer libro, A este lado del paraíso, se publicó en 1920, el mismo año de su boda con Zelda Sayre, y constituyó un rotundo éxito. Después vendrían títulos como El gran Gatsby (1925; Alfaguara, 2009) o Suave es la noche (1934; Alfaguara, 2011). Murió en Hollywood en 1940, de un ataque al corazón, mientras trabajaba en su última novela, The Love of the Last Tycoon. Considerado internacionalmente como uno de los grandes maestros del relato corto, Alfaguara ha publicado sus Cuentos reunidos (2010), que incluyen clásicos como «El extraño caso de Benjamin Button» o «A tu edad».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL GRAN GATSBY
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info
EL GRAN GATSBY
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias