Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SUBURBIOS DEL SEXO
SUBURBIOS DEL SEXO
(edición digital)
2015
262
978-84-943866-9-5
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
15% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

«Una historia de amor apasionante por las calles de París, que define a dos personas que su destino está por cambiar, eso sí, juntos»

¿Puede el sexo arreglar dos vidas?Michelle es la única hija de Norbert Carlier, el dueño del bufete de abogados más prestigioso de París. Pese a tener una vida plagada de caprichos, la joven francesa empieza a sentirse atada en ese mundo de mentiras, así que decide empezar una nueva vida lejos de sus padres en casa de su amiga Sophie. Su atractivo, su desparpajo y su sensualidad llevan a su amiga a proponerle que trabaje como camarera en La Petite Mort, un burdel de lujo del barrio rojo de París. Allí, detrás de una barra y sirviendo copas a grandes empresarios de París, que prefieren las sensuales delicias del burdel a sus mujeres de escaparate, su vida dará un giro inesperado.Alexander es un empresario internacional de éxito al cual envían desde Londres para cerrar un importante trato con unos clientes rusos que podrían catapultar su carrera aún más. Sin embargo su matrimonio hace aguas, por lo que aprovecha el viaje a la ciudad del amor para intentar arreglar las cosas con Margareth, su flamante mujer. Pero esta, más preocupada por su apariencia y el fondo de su armario, no parece muy contenta de que su marido no le dedique todo su tiempo, lo que hace que la estancia de Alexander en París no sea lo que había soñado. Incluso el sexo con su mujer es insustancial, ya que hasta en eso parece querer llevar todo el control.Cuando sus vidas se cruzan, ambos pasan la noche más descontrolada y excitante de sus vidas. Michelle descubre la verdadera pasión de un hombre, el extremo hasta el que puede hacerla gritar de placer, mientras que Alexander consigue disfrutar plenamente del sexo entre los brazos de una exuberante y desconocida jovencita de unos veinte años.Una historia de amor que empieza con mucha pasión, y donde dos personas se van a unir a contracorriente. ¿Lucharás por el amor?

Biografía del autor

Nari Springfield es el seudónimo de Mónica Berciano, una vallecana que nació un 13 de mayo de 1986. Estudió Historia del Arte ya que siempre ha sido amante de la cultura, pero la literatura siempre fue una de sus grandes pasiones y una meta a alcanzar. 
Aunque empezó a escribir desde muy pequeña, no fue hasta hace poco que autopublicó su primera novela, Pandemonium: Infección, y cuando comenzó a sentir que quería dedicarse a ello. Además de varias historias publicadas online, es guionista de Se Alquila, un webcómic que realiza junto a Kaoru Okino.
Otra de sus grandes pasiones ha sido siempre la comunicación, y gracias a la ayuda de varios compañeros, fundaron Prímula Studio, ahora más conocida como Inari, una revista digital gratuita que nace para dar a conocer autores de cómic, ilustración y literatura de nuestro país, de la cual es directora y redactora jefe.
https://about.me/narispringfield


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias