Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS (HIJA DE HUMO Y HUESO 3)
SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS (HIJA DE HUMO Y HUESO 3). HIJA DE HUMO Y HUESO TERCERA PARTE
(edición digital)
2014
660
978-607-11-3257-4
ALFAGUARA JUVENIL | HIJA DE HUMO Y HUESO
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Érase una vez un ángel y un diablo que se pusieron la mano en el corazón y desataron el apocalipsis. Son el enemigo común, pero con una causa compartida.

Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras, y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército serafín invade el mundo humano, Karou y Akiva deben formar una alianza y unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.

Esta unión de ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Quizá estos pueblos hayan encontrado una forma distinta de vivir, pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

Además, una cruel reina está a la caza de Akiva y en los cielos de Eretz enormes manchas moradas se esparcen de un horizonte a otro; los alados cazadores de tormentas se reúnen dando vueltas amenazantes y un profundo sentido de la injusticia impregna el mundo.

? A unas semanas de su lanzamiento logró el sexto lugar de ventas en el New York Times.
? Universal Pictures adquirió los derechos para realizar la película.
? Hija de humo y hueso es una de las sagas con más éxito de venta.
? La saga describe la aventura fantástica de la batalla entre el bien y el mal, seres humanos, quimeras y demonios. Este libro marca el final de la saga.

La crítica ha dicho...
«Un impresionante romance sobre el destino y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen.» The New Yor Times

«Una excelente serie que trata de la batalla entre los ángeles y demonios sin olvidar los daños colaterales.» Trawlerboy en Guardian witness

«Nuevas revelaciones, personajes, múltiples historias de amor, suspenso y constantes giros de la trama no decepcionarán a los muchos fans de Taylor.» Booklist

Biografía del autor

Laini Taylor nació en California en 1971 y actualmente vive en Portland, Oregon, con su esposo y su hijo. Se graduó en la Universidad de California en Literatura Inglesa y estudió tres semestres de Ilustración en el California College of Arts & Crafts. Siempre quiso ser escritora y ahora es autora de literatura fantástica para jóvenes y adultos. Trabajó como editora de libros de viaje, como librera, mesera, ilustradora y diseñadora. Su esposo le ayudó a ilustrarsu novela gráfica The Drowned, su serie Dreamdark: Blackbringer, Dreamdark: Silksinger y Lips Touch: Three Times. Su trilogía Hija de humo y hueso estuvo en la lista de los libros más notables de The New York Times en 2011 y fue finalista en el National Book Award. También publicó el cuento "Gentlemen Send Phantoms" en la antología Foretold.

www.lainitaylor.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NOCHE DE PASTEL Y MARIONETAS (HIJA DE HUMO Y HUESO 0)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO 2)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias