"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
SUEÑOS ROJOS (CHASING RED 1)
SUEÑOS ROJOS (CHASING RED 1)
(edición digital)
2017
384
978-84-9043-874-9
CHASING RED | ELLAS MONTENA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sueños rojos es la primera entrega de «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.

«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»

Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...

Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?

Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.

Reseña:
«¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!»
Anna Todd, autora de After

Biografía del autor

Isabelle Ronin es una escritora filipino-canadiense que se dio a conocer en Wattpad. Su primera historia, Chasing Red, se ha convertido en una de las historias más leídas de la plataforma en 2016, con más de 150 millones de lecturas.

Cuando no está escribiendo, Isabelle se escapa a las librerías y cafeterías y, cuando puede, a la playa. Puedes leer sus historias en Wattpad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BESOS ROJOS (CHASING RED 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias