Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

GENETICA
SUPERGENES
SUPERGENES. LIBERA EL POTENCIAL DE TU ADN PARA UNA SALUD ÓPTIMA Y UN BIENESTAR RADICAL
(edición digital)
2016
978-607-31-4696-8
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bestseller #1 de The New York Times.

Deepak Chopra se une nuevamente a Rudolph E. Tanzi, Profesor de la cátedra de neurología Joseph P. y Rose. F. Kennedy de la Escuela Médica Harvard, para demostrarnos, a través de la combinación de investigación científica y tradiciones antiguas, que no estamos a merced de nuestra herencia.

¿Por qué algunas personas nunca se enferman y lucen radiantes a pesar de los años? ¿Por qué, por otro lado, una celebridad se hace una doble mastectomía sin signo alguno de enfermedad? La respuesta está en nuestra herencia: nos asustan nuestros genes. "No sólo eres la suma de tu genoma -dicen Chopra y Tanzi-, sino que eres el usuario y el inventor de ese genoma; eres el autor de tu propia historia."

Durante años se ha creído que los genes son componentes fijos en nuestro cuerpo que determinan nuestro destino biológico. Ahora la ciencia demuestra lo contrario: siempre tendremos esos elementos originarios, pero éstos son dinámicos y responden a lo que pensamos, decimos y hacemos. De pronto nuestros genes se convierten en nuestros aliados más fuertes en lo referente a nuestra transformación personal y nuestro bienestar radical.

Los autores del bestseller Supercerebro sugieren que cambiando nuestra dieta y nuestro estilo de vida podemos modificar la predisposición genética hacia las enfermedades, y nos invitan a adoptar prácticas védicas ancestrales como el yoga, la respiración y la meditación para crear los cambios internos que necesitamos. El ADN humano aún tiene muchos secretos por descubrir; finalmente, el cuerpo humano no es lo que parece ser.

Biografía del autor

Deepak Chopra es médico y autor de más de 65 libros, varios de los cuales han estado en la lista de los más vendidos de The New York Times. Se especializó en medicina interna y endocrinología, y en la actualidad es miembro de la Academia Estadounidense de Médicos y de la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos, además de desempeñarse como investigador científico en la organización Gallup. Junto a Rudolph E. Tanzi ha publicado también Supercerebro.

www.deepakchopra.com

Rudolph E. Tanzi imparte la cátedra Joseph P. y Rose F. Kennedy de neurología de la Escuela Médica de la Universidad de Harvard, y es director de la Unidad de Investigación Genética y de Envejecimiento del Hospital General de Massachussetts. Como jefe del proyecto del genoma del Alzheimer, el doctor Tanzi ha descubierto, en colaboración con otros investigadores, varios de los genes implicados en dicha enfermedad, incluido el primero, y es coautor de los libros Supercerebro y Decoding Darkness: The Search fot the Genetic Causes of Alzheimer's Disease.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias