Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SUPERTÍAS
SUPERTÍAS. IMPLICACIONES Y COMPLICACIONES DE SER UNA TÍA SOLTERA
(edición digital)
2016
978-607-31-4893-1
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro te ayudará a dejar atrás a la tía anticuada, para darle espacio a una nueva generación de mujeres independientes, libres de los condicionantes sociales.

Así, la próxima vez que te llamen tía, podrás responder con un: "Sí, soy orgullosamente SuperTía".

Pues claro que una no quiere que la tachen de tía. Al menos según el inconsciente colectivo, las tías son unos seres peinados con base ligerita, ataviados con amplios vestidos de flores, y expiden perennemente un olorcito peculiar, mezcla de naftalina y crema Nivea. Así son, al menos, las que aparecen en las caricaturas, películas y novelas, y así se instalaron en nuestra imaginación, sin importar que en la vida real nuestras tías hayan sido unas mujeres dinámicas que andaban todo el día en shorts y chanclas, mientras planeaban su próximo viaje al Amazonas, ni que hayan aborrecido -con toda razón- la crema Nivea.

Porque hay de tías a tías. Hoy, ser tía soltera es un proceso complicado que nos obliga a navegar entre pañales, pokemones y otras linduras, mientras intentamos llegar a tiempo al recital de ballet y somos bombardeadas con preguntas incómodas. Un trabajo difícil, pero si sabemos enfrentarlo nos dará, además de muchas enseñanzas, una larga lista de satisfacciones.

Biografía del autor

Juana Ines Dehesa nació en la Ciudad de México en 1977. Admite haber hecho todo lo que se relaciona con los libros: escribirlos, traducirlos, editarlos, comentarlos, promoverlos y mil cosas más. Su formación abarca numerosos cursos, talleres y asesorias en materia de lectura y escritura infantil y juvenil. Entre sus libros destacan Pink Doll, Rebel Doll y Treintona, soltera y fantástica. Manual de supervivencia. Es también jefa de información en Radio UNAM y columnista semanal en el periódico Reforma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TREINTONA, SOLTERA Y FANTÁSTICA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 236
+ info
SOCORRO (PERO ME DICEN COCO)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 360
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias