"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 4_6. MALASIA
SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 4_6. MALASIA
(edición digital)
2016
109
978-84-08-15609-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La belleza de Malasia está en la fusión de gastronomías, paisajes, religiones y etnias. Malasia, uno de los países más estables y gobernables del sureste asiático, tiene mucho que ofrecer, desde jungla salvaje, orangutanes y entrañables longhouses hasta los rascacielos de Kuala Lumpur.

.La comida callejera y el ambiente de Georgetown, en Penang.
.Mapas.
.Nadar, broncearse, bucear, comer y sestear en Pulau Perhentian.
.Transporte.
.El ascenso al monte Kinabalu entre plantas carnívoras y paisajes lunares.
.Restaurantes y alojamiento.

l PDF del capítulo de Malasia incluye: Kuala Lumpur, Malasia peninsular: costa oeste, Malasia peninsular: costa este, Interior peninsular, Borneo malasio: Sabah, Borneo malasio: Sarawak, Comprender Malasia, Puesta a punto y Guía práctica.

Biografía del autor

Licenciado en Estudios de Oriente Próximo por la Universidad de Princeton, Daniel escribe sobre viajes para muchas revistas y periódicos, incluido el New York Times. Sus textos de viajes por Europa, Asia y Oriente medio se han traducido a 10 idiomas. Daniel ha cubierto el sureste asiático y sus selvas tropicales desde 1989, cuando indagó en Vietnam y Camboya para las primeras guías galardonadas de Lonely Planet. En las más de dos décadas de colaboración con Lonely Planet, tambien ha cubierto ambos lados de la frontera franco-alemana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias