Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SUSTANCIA NEGRA
SUSTANCIA NEGRA. LA INCREÍBLE AVENTURA DE INSECTO PALO
(edición digital)
2015
978-84-670-4468-3
ESPASA NARRATIVA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En un edificio de cachaverosódico nombre, Insecto Palo ?un vecino discreto pero singular? secuestra a B en el ascensor. B, inquilino también del inmueble, despierta inmovilizado en un artilugio complejo, una especie de silla de dentista de estética y tecnología steampunk.

Allí pasará el resto de sus días sometido al suplicio de la gota de agua hasta la muerte. Secuestrador y secuestrado siguen por los medios el caso de un Tiziano perdido. Su autenticidad es inapelable, pero encierra un secreto aterrador: Cristo no murió en la cruz. Al hacerse público el descubrimiento, la civilización occidental se desmorona.

Biografía del autor

JULIÁN HERNÁNDEZ: vigués nacido en Madrid en 1960. Regresó a la capital en 1977 para estudiar la carrera de guitarra en el Real Conservatorio Superior de Música, pasar año y medio en la Facultad de Filología de la UAM y trabajar en el Taller de Música Mundana de Llorenç Barber. Su afición insana por la música le llevó a participar en la gestación del grupo Siniestro Total en 1981 y en él continúa militando a día de hoy. En un principio ejerció el oficio de batería, perversión que abandonó en 1988 por el quizá más adecuado papel de guitarrista, compositor y cantante. Con ellos ha publicado una veintena de álbumes y centenares de canciones.Ha escrito (y sigue escribiendo) en medios como El País, Público, 20 Minutos, El Mundo, GQ, Rolling Stone, el fanzine Smecta y en El Butano Popular. Desde 2002 mantiene la columna Noticias del Submundo en Estela, suplemento dominical del Faro de Vigo. En 1999, Temas de Hoy publicó su ensayo ¿Hay vida inteligente en el rock and roll? Tiene dos gatos y muchas dioptrías. Sustancia negra es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias