Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SUSURROS EN EL MEGÁFONO
SUSURROS EN EL MEGÁFONO
(edición digital)
2015
978-84-9065-154-4
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Miriam Delaney ha pasado tres años sin salir de casa obsesionada por la muerte de su madre. No es capaz de hablar alto, solo susurra. Un día de agosto, para enfrentarse a sus miedos, decide internarse en el bosque que hay cerca de donde vive. Ralph Swoon es un psicoterapeuta que tiene dos hijos gemelos y una mujer que no corresponde a su amor. Cuando el día de su cumpleaños la encuentre en un armario besándose con una amiga, su primera reacción será salir corriendo e internarse en el bosque. Susurros en el megáfono es una historia llena de humor y vitalidad que cuenta la resurrección de Miriam y Ralph. Pero también es una novela sobre la incomunicación que tiene lugar precisa-mente en la época de la obsesión por las redes sociales.

«En un mundo sobreconectado, una voz potente y seductora observa el caos y evoca milagros. Elliott es una gran observadora, inspirada, fresca, irónica y verdadera.» Liz Jensen

«Me encantó Susurros en el megáfono... ingeniosa, oscura, devastadora y completamente original.» Topping&Company

Biografía del autor

Rachel Elliott nació en Suffolk (Reino Unido). Es escritora y psicoterapeuta. Ha trabajado en el mundo del arte y, como periodista, ha escrito a menudo sobre las redes sociales. Ha publicado en distintos medios, desde revistas digitales de arte hasta publicaciones literarias como la French Literary Review. También ha sido finalista en varios concursos de relatos y novela en el Reino Unido. Ahora vive en Bath. Susurros en el megáfono es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias