Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SYLVIA
2017
133
978-84-17007-25-6
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Leonard es un joven aspirante a escritor en el Nueva York de los años sesenta. Un día conoce a Sylvia en el apartamento de una amiga en el Village y queda totalmente subyugado por su belleza. «La cuestión de qué hacer con mi vida en los cuatro años siguientes quedó resuelta», recordará casi tres décadas después.

Sin embargo, la convivencia no resultará fácil. Su relación saldrá pronto de la alegría y la bohemia de los locales de jazz de la época y caerá en el desánimo y las peleas. Un amor tempestuoso y trágico que causa en la vida del joven Leonard una conmoción similar a la que las nuevas costumbres estaban provocando en la sociedad norteamericana del momento.

Escrita con extraordinaria claridad y precisión, Sylvia es una novela autobiográfica sobre el poder destructivo del amor que fascinante la intimidad de una pareja. Leonard Michaels fue uno de los autores norteamericanos más admirados de la segunda mitad del siglo XX; Sylvia, en la que trabajó incansablemente durante años y que fue publicada en su forma definitiva en 1992, seguramente sea su mejor obra.

Biografía del autor

Leonard Michaels (1933-2003) nació en Nueva York y fue uno de los autores estadounidenses más admirados e influyentes del siglo XX. Hijo de una familia judía, hasta los seis años solo habló yidis. Desde su primer libro de cuentos, Going Places (1969), fue considerado uno de los más brillantes escritores de ficción de su época. Seis años más tarde publicó otro libro de relatos, I Would Have Saved Them If I Could (1975), y en 1981 llegaría su primera novela, The Men?s Club, que fue llevada al cine en 1986 por Peter Medak, con guion del propio Michaels. Posteriormente aparecerían otros tres libros de cuentos y la novela autobiográfica Sylvia (1992), así como también varios ensayos literarios y sus diarios. Michaels, que fue profesor en Berkeley hasta su muerte en 2003, está considerado un autor imprescindible de la literatura norteamericana reciente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias