Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENERO
TACONES ALTOS, CORAZONES APASIONADOS
TACONES ALTOS, CORAZONES APASIONADOS
(edición digital)
2014
978-607-07-2486-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tocar temas como: los hombres, la familia, el amor, el desarrollo profesional, las cirugías plásticas, el sexo, la femineidad y muchas otras cuestiones en una conversación sin reservas, a la vez divertida, que busca responder las preguntas que nos hacemos con más frecuencia.

Si andas como malabarista experta pasando de la laptop a la sartén y de allí a cargar bebés, anudar la corbata del marido o hacer el amor, pero esto ni satisface tus necesidades más profundas, ni personales ni espirituales, y sientes que quisieras aspirar a algo más y disfrutar tu cuerpo y sentirte verdaderamente feliz? Entonces aprovecha?, acepta la invitación a este diálogo con Martha y Andrea, donde reirás, te emocionarás, aprenderás y compartirás con ellas la dicha de ser mujer, su manera de ver la vida y sus experiencias sobre:

El ligue hoy: Facebook, páginas web, twitter

Qué onda con el sexo

Cómo dejar de ser vulnerable

Cuántos son muchos hombres, ¿tres? diez???

¿El éxito es igual a la soledad?

Quítate el miedo y los celos

Aprende a manejar los chismes y la infidelidad

¿Eres mamá? Disfrútalo, no te estreses

¿Sabes hasta dónde llegar en la primera cita?

El amor, el enamoramiento y el placer

¿Tú lo tienes que mantener? ¡Analízalo!

 ¿Qué mujer te gustaría ser?

 

Biografía del autor

Licenciada en Comunicación, ha colaborado para los medios más diversos: prensa, radio, televisión, en este último con una labor destacada delante y detrás de cámaras. Como conductora apareció en distintos programas: Aquí entre dos, Hoy mismo, Hoy, Big Brother y muchos más.Como escritora, participó en el programa infantil Plaza Sésamo, escribió la serie Sexo y otros secretos y las telenovelas: Tres mujeres, Mi destino eres tú, Bajo la misma piel, En nombre del amor y Cuando me enamoro, en colaboración con su inseparable compañera Cristina García. Se inició en las letras con la novela Ni santa ni golfa, Soy poderosa, ¡y qué! y en coautoría con Raúl Araiza Cama para dos. | Andrea Legarreta##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias