Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TALISMÁN ALBANÉS (BDB)
TALISMÁN ALBANÉS (BDB)
(edición digital)
2017
978-84-9069-680-4
EPUBS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Albania, 1460. La invasión de Albania por las tropas otomanas solo es contenida por los clanes cristianos del norte, agrupados bajo las órdenes del carismático príncipe Kastrioti. En un clima de guerra, con asaltos a las fortalezas y grupos de fanáticos de una y otra religión, Kimete, una joven cristiana albanesa viaja con su familia hacia la feria de primavera. Por el camino conoce a un joven, emisario del príncipe Kastrioti, del que se enamora perdidamente; un doloroso encuentro porque la joven guarda con celo un oscuro secreto, contenido en un medallón heredado de su verdadera madre. El medallón encubre una historia de celos horrible, un crimen injusto y un maleficio: el poder de predecir la muerte de una persona. A través de las cumbres aceradas de los Alpes Dináricos, Kimete descubre la realidad de un país desconocido como es Albania. La protagonista despierta a una situación convulsa y difícil donde caer en manos de los mercaderes de mujeres será solo una parte de su aprendizaje. Historia y mitología unidas por un hilo conductor: la figura del Grifo; mitad águila mitad león. La pervivencia de las antiguas creencias, hadas, zanas y poderes ocultos, conviven con el cristianismo y con el islam, en un encuentro entre culturas.

Biografía del autor

Nací en Madrid en 1969. Soy lectora compulsiva desde que aprendí a leer. Los libros han sido para mí una fuente de descubrimientos y satisfacción. Estudié el Grado de Geografía e Historia en la UNED y es mí debilidad por la Historia la que me ha llevado a redactar sobre todo relatos históricos. Decidida a escribir mi primera novela, he tenido que superar grandes escollos hasta que por fin ha podido ver la luz. El mundo de las leyendas y una exhaustiva documentación histórica son las bases que he elegido para dar vida al universo de una joven en la Albania del s.XV, El talismán albanés.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias