Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
TAN LEJOS COMO TU CORAZÓN PUEDE VER
TAN LEJOS COMO TU CORAZÓN PUEDE VER. HISTORIAS QUE ILUMINAN EL ALMA
(edición digital)
2014
978-607-11-3006-8
AGUILAR FONTANAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Del autor bestseller de The New York Times, Mark Nepo. El autor de cabecera de Oprah Winfrey.

Tan lejos como tu corazón puede ver reúne 45 historias que nos inspiran y conectan con lo que más importa en la vida, a través de invaluables mensajes de amor, paz y espiritualidad.

En estas páginas encontrarás un recuento de historias de vida increíbles, parábolas profundas cuyo mensaje de aliento se queda en la memoria; leyendas fantásticas de amor, fe, misericordia, esperanza y humanidad. Mark Nepo, fiel a su estilo aleccionador y emotivo, comparte sus reflexiones, aprendizajes y enseñanzas.

A veces creemos que conocemos el mundo que nos rodea, a las personas que amamos o a nosotros mismos, lo cierto es que sólo tenemos una vaga idea de quiénes somos y de nuestro entorno. Sólo cuando escuchamos la historia de un ser humano que transformó su condición miserable en un arca grandiosa de posibilidades, la vida adquiere otro sentido. Así, el propósito de Tan lejos como tu corazón puede ver es aclarar tu camino para que puedas ver el paisaje, los rostros del amor y la naturaleza de las emociones.

Biografía del autor

Mark Nepo es un poeta y filósofo dedicado a la poesía y la espiritualidad desde hace 30 años. Como sobreviviente de cáncer, dedica su escritura y su enseñanza al viaje de transformación interior y a la vida de pareja. Ha publicado doce libros y grabado seis discos compactos. Recientemente, Mark tuvo una entrevista con Oprah Winfrey, donde ella declaró a The book of awakening (Un libro para renacer cada día) como "uno de los mejores libros que he leído sobre lo que se necesita para vivir una vida auténtica". Ha aparecido también en Good Morning America y en varias publicaciones norteamericanas, entre muchos otros programas de radio y televisión. Su obra ha sido traducida a varios idiomas incluyendo francés, portugués, japonés y danés. En retiros espirituales, en el trabajo con comunidades terapéuticas y médicas, y en su enseñanza como poeta, la obra de Mark es ampliamente accesible y utilizada por muchos. Entre sus libros destacan Un libro para renacer cada día, Siete mil maneras de escuchar, Tan lejos como tu corazón puede ver y ¡Estas vivo!

http://marknepo.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡ESTAS VIVO!
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 156
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias