Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TAN SOLO ERES UN SER HUMANO. UNA GUÍA PARA LA VIDA
TAN SOLO ERES UN SER HUMANO. UNA GUÍA PARA LA VIDA
(edición digital)
2014
978-607-11-3040-2
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Por fin, El Gecko ha escrito un libro!
Una guía divertida e irónica que describe la conducta humana y su forma de ver la vida.

Es un filósofo, un creador de aforismos, un humorista, un narrador natural, un artista, un buen compañero, un outsider muy agudo, atento y prudente, que en el curso de la vida y los viajes ha descubierto mucho sobre las cosas que nos hacen humanos. ¡Aunque él no es humano!, pero tiene una gran sensibilidad y una forma de ver la vida realmente excepcional.

Tan sólo eres un ser humano, es un libro escrito e ilustrado con gran encanto por El Gecko para dar a conocer su brillante punto de vista sobre las personas. Hace observaciones curiosas e interesantes acerca de todo, desde los sueños hasta la adversidad de las entrevistas de trabajo. No hay necesidad de crear alboroto, muchos de los animales hablan, incluidos los seres humanos. La gran pregunta es, ¿por qué vale la pena escuchar lo que dice El Gecko? Descúbrelo en estas páginas totalmente ilustradas, con pensamientos profundos y una sutileza humorística simplemente sensacional.

Biografía del autor

El Gecko es el popular y querido portavoz publicitario de GEICO #con la voz del comediante y actor Inglés, Jake Wood. GEICO es bien conocido en la cultura popular por su publicidad, después de haber hecho una gran cantidad de anuncios publicitarios destinados a divertir a los espectadores. Ahora, El Gecko sale de los anuncios para opinar libremente sobre la conducta humana: sus anhelos y frustraciones, la forma en que discuten y se divierten.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias