Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
TANTAS VIDAS EN LA VIDA. POR Y PARA ENFERMOS DE ELA
TANTAS VIDAS EN LA VIDA. POR Y PARA ENFERMOS DE ELA
(edición digital)
2010
120
978-84-92927-73-9
PDF
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vicenta García Escamilla nació en Carabaña provincia de Madrid, el 9 de octubre de 1931, en el seno de una familia de labradores.
Asistió al colegio rural hasta los 14 años con la rémora de la guerra civil; que gracias al tesón de su madre por la cultura, no sufría el retraso de otras niñas de su edad.
Vino a Madrid como tantas otras gentes para trabajar en algo más rentable que el trabajo del campo por los años 50. Siempre con la inquietud por superarse lo más posible, en cuanto a su cultura.
Amante de la lectura y de la escritura; ha colaborado en varios boletines sociales con algunos artículos. En marzo de 2003, una vez jubilada, publico su primer libro: La Libertad Esquiva. Ahora saca a la luz este segundo: TANTAS VIDAS EN LA VIDA; escrito con todo su amor por los enfermos de ELA. Es para ellos, con ellos por ellos. Desde que supo de la existencia de esta enfermedad; ha decidido luchar por la INVESTIGACIÓN, para lo que colabora con la asociación FUNDELA y ELA/EMN. A quienes va destinado el beneficio que pudiera reportar.
Madrid 12 de mayo 2010.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias