Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
TANTRA Y SALCHICHA
TANTRA Y SALCHICHA. LA VÍA SABROSA AL SEXO SAGRADO
(edición digital)
2013
978-607-31-1969-6
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro Prem Dayal, uniendo en matrimonio dos palabras que puestas juntas parecen el diablo y el agua bendita, no sólo ha querido provocar al más típico estilo Dayal, sino que ha creado una original filosofía que ayudará sin duda a todos los que quieren llevar a su vida sexual la frescura de la consciencia, sin renunciar al primitivo calor de los sentidos.

"Éste no es un libro que enseña técnicas sexuales que los conviertan en un contorsionista del sexo para poder ser exhibido en un circo. Y no es, tampoco, un libro de la moderna escuela "tántrica new age" que sugiere adaptarse a rituales raros que se consuman acariciándose con plumas de pavo real, rodeados de velas prendidas y envueltos en una nube tóxica de incienso; por lo tanto, no se preocupen, no tendrán que disfrazarse de hindús, ponerse flores en los cabellos, embarrarse de aceites aromáticos, pasarse un cristal por el... sí, justo allí, entendieron bien.

"He usado la palabra Tantra para indicar el aspecto divino del ser humano al cual se accede a través de la conciencia, y he usado la palabra Salchicha para referirme a la biología, al cuerpo, al instinto animal, a los sentidos. Tantra y Salchicha tiene el propósito de transformar una exigencia biológica en arte, de construir un club a mitad de camino entre paraíso e infierno, donde los santos enseñen a los pecadores la oración, y los pecadores enseñen a los santos el éxtasis de los sentidos."

Biografía del autor

Prem Dayal. Italiano de nacimiento, es un reconocido maestro de meditación y terapeuta, creador de numerosos procesos encausados al aprendizaje de la meditación. Es fundador del Osho Meditation Center en México, editor de la revista Osho Times Español y autor del bestseller ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu , además de Tantra y salchicha. La vía sabrosa al sexo sagrado y ¡Me vale madres! El calendario eterno de Prem Dayal. Su formación en el ámbito del desarrollo humano se debe a su trayectoria como operador psiquiátrico y a su experiencia de vida en la India, donde trabajó en el centro internacional de Osho. Fue primer asistente del Premio Nobel de literatura Dario Fo, actor, director y dramaturgo, autor de numerosas obras teatrales. Recientemente ha regresado al teatro con la conferencia-espectáculo Me vale madres... el espectáculo, basada en su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡ME VALE MADRES! RELOADED
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
¡NO ES MI PEDO!
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias