Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TARIFA NOCTURNA
TARIFA NOCTURNA
(edición digital)
2015
978-84-666-4900-1
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Cora Hübsch se considera, más que complicada, una mujer interesante. Su mejor amiga tiene los pechos más grandes que ella, y a pesarde todo siguen siendo amigas. Cora tiene treinta y tres años, los suficientes para saber que jamás debe llamar a un hombre despuésde la primera noche. De modo que lo que hace es esperar a que él dé señales de vida. Durante horas? Hasta que su vida cambia... Al comenzar la tarifa nocturna. Ildikó von Kürthy sorprendió a crítica y lectores con la publicación de esta primera novela,que ha vendido más de un millón y medio de ejemplares en Alemania y ha sido a traducida a más de veinte lenguas. Con ella inicia unanueva tendencia en la narrativa para mujeres, describiendo, con frescura, humor y mucha autocrítica, los problemas de la mujer moderna. «Una novela extremadamente divertida y narrada con mucho ímpetu. Von Kürthy nos descubre el alma confusa de la mujer moderna.» Der Spiegel

Biografía del autor

Ildikó von Kürthy, nacida en 1968 en Aachen (Alemania), es periodista freelance de la conocida revista Stern. En 1999 debutó como novelista con 'Tarifa nocturna', con la que sorprendió a crítica y lectores vendiendo más de un millón y medio de ejemplares en Alemania, antes de ser traducida a más de veinte lenguas y ser llevada al cine. Con ella inició una nueva tendencia en la narrativa para mujeres, describiendo, con frescura, humor y mucha autocrítica los problemas de la mujer moderna. A esta novela la siguieron otras seis entregas, y unas ventas de más de cinco millones de ejemplares: 'Herzsprung', 'Freizeichen', 'Karl Zwerglein', 'Blaue Wunder', 'Höhenrausch', 'Schwerelos'. '¡Por fin!' es su última obra publicada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡POR FIN!
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias