Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TARTA DE ALMENDRAS CON AMOR
TARTA DE ALMENDRAS CON AMOR
(edición digital)
2017
978-84-9129-098-8
SUMA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Divertida, tierna, sabia, amorosa... Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos.

¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página!

Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer.

Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda la vida enamorada, que acaba de volver a la ciudad. La pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona.

Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a la antigua usanza, bastante chiflada, que le enseña que el principal ingrediente para cocinar postres exquisitos no es el azúcar, sino el amor. Y de eso..., de eso Fiona tiene grandes reservas.

Junto con Fuet, una perrita abandonada, y sus amigos Max y Carmen, Fiona descubrirá nuevas emociones mientras emprende una aventura entre cacerolas que cambiará su vida.

Los lectores dicen...
«Es un libro que me ha encantado, sobre todo por lo bonito que hace la autora un tema tan duro. Adoro que en mitad de los párrafos me arranque una sonrisa con esas etiquetas que hacen que rías un minutillo... Esto hace que sea una novela única en su especie.»
BlogLas lecturas de Fransy

«Fiona irá descubriendo la comida cocinada por ella misma, esto le va a hacer no solo aprender a cocinar si no a crecer como persona. El libro se lee rápido, en los dos ratos, te hace pasar un rato entretenido y el trasfondo de la historia es muy importante y actual.»
Blog Un poquito de todo

«Lo mejor del libro lo encontramos en las diferentes recetas que vamos leyendo a lo largo de la historia. Más de una te abrirá el apetito y te dará ganas de cocinarla. Tarta de almendras con amor es un libro que se lee fácilmente, te atrapa por su protagonista, su ternura, sus recetas, la familia y por tratar un tema un tan peculiar como son las enfermedades raras.»
Blog The road to Williams

«Magnífica es la forma que tiene su autora de transportarnos a la difícil etapa de la adolescencia. Si a ello le sumamos que su protagonista no se queja de su drama familiar, sino que lo afronta como mejor puede, nos deja unrelato valiente y lleno de significado; con moralejas que nos ayudarán a tomarnos la vida con humor y con ganas de afrontar todo lo que nos depare el destino.»
Blog Letras en vena

«En esta novela se demuestra que el amor es la fuerza más grande del mundo. Descubriremos un cuento de hadas moderno que nos enamorará y hará que nuestras horas vuelen.»
Blog La Petita Llibreria

Biografía del autor

Ángela Vallvey Arévalo

Publicó varias novelas juveniles y más tarde obtuvo el Premio Jaén de Poesía 1998 con El tamaño del universo. Su obra Nacida en cautividad también fue galardonada en el certamen Ateneo de Sevilla 2006.

Es autora de las novelas A la caza del último hombre salvaje (1999); Vías de extinción (2000); Los estados carenciales (2002), por la que obtuvo el Premio Nadal y que se convirtió en un gran éxito de ventas; la recopilación de cuentos No lo llames amor (2003); La ciudad del diablo (2005); Todas las muñecas son carnívoras (2006); Muerte entre poetas (2008, finalista del Premio Planeta); El hombre del corazón negro (2011) y Mientras los demás bailan (2014).

Sus dos últimos trabajos son El arte de amar la vida (2015), un original manual para llegar a la felicidad a través de los libros y la lectura, y el ensayo de divulgación Amantes poderosas de la historia (2016).

Ha sido merecedora del premio Barcarola de poesía 2016 con el título Epidemia de fuego.

Escribe artículos habitualmente en prensa, un trabajo que le fue reconocido con el Premio Julio Camba de Periodismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ARTE DE AMAR LA VIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 208
+ info
MIENTRAS LOS DEMÁS BAILAN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias