Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
TAXI
TAXI. CÓMO ENCONTRÉ A MI PAPÁ DESPUÉS DE 30 AÑOS
(edición digital)
2015
978-987-38-1802-8
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La noche del 17 de abril de 2013, Carolina Ortega se tomó un taxi para ir a la casa de su madre; un comentario al pasar y un reflejo en el espejo retrovisor le revelaron lo que menos esperaba: el conductor era su padre, que las había abandonado treinta años atrás. Aunque se reconocieron, no se animaron a decirse nada y recorrieron en silencio el camino que los llevaba de la Ciudad al sur del Gran Buenos Aires, donde habían vivido juntos durante siete años. Cuando se bajó, ella lo había perdonado sin decirle una palabra.
Taxi es una historia real con tantas casualidades que si fuera una novela resultaría inverosímil. Carolina Ortega trasciende lo anecdótico y relata cómo, a partir del encuentro casual con la persona que había desistido de buscar, pudo poner su vida entera en perspectiva y entenderse mejor a sí misma. Con frescura y sentido del humor, la autora traza el recorrido (la infancia, el colegio, la juventud, los romances, los trabajos) entre aquel abandono y este reencuentro.
Mezcla de diario íntimo, ficción autobiográfica y crónica, este libro nos ofrece un texto sincero, intenso, y a la vez divertido y tierno, que demuestra que a veces la vida es un viaje con choferes inesperados.

«Escrita con simpleza emotiva y honestidad sensible, Taxi es una
historia real en la que resuena el timbre de la mejor literatura.»

Biografía del autor

Carolina Ortega nació en Temperley, en 1976. Trabajó como moza,
telemarketer y vendedora en una inmobiliaria. Gastó gran parte de esos sueldos en enviar por correo postal sus cuentos a concursos literarios de todo el mundo. Dos de ellos fueron premiados en España, con lo que recuperó algo de la inversión.
Estudió Periodismo y Ciencia Política. Desde 2008 se dedica a la
asesoría en comunicación política y corporativa. En Twitter se la conoce como @comandocarolita y fue allí donde nació éste, su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias