Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TE COMERÍA, AMOR
TE COMERÍA, AMOR
(edición digital)
2016
978-956-325-260-6
EXITOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Después del éxito de Tacones urbanos, Mariana Jara nos entrega una novela romántica, entretenida y llena de sabores.


Cuatro son los personajes, y cuatro son las historias que se entrecruzan cuando Álex, Jose Luis, Marta y Eugenia se vuelven a encontrar después de muchos años de haber estudiado juntos en el mismo colegios. Y la conexión es automática: cada uno de ellos trabaja en algo relacionado con la gastronomía, y, aún más, cada uno de ellos tiene o va a cumplir cuarenta años y está en plena crisis de la medianía.

Ambientada en Madrid (y con un viaje repentino hacia el mismo Chiloé), Cómeme, amor, de la autora chilena Mariana Jara, es una novela desenfada, divertida, "almodovariana", en la cual el amor, sobre todo el desamor, va de la mano con los bares, restaurantes y hoteles, donde se desarrollan las más enrevesadas situaciones.

Biografía del autor

Mariana Jara nació en Santiago de Chile, donde estudió periodismo. Viajó a España para realizar un posgrado de reportajes de televisión, y terminó quedándose quince años, primero en Barcelona, y después Madrid. Allí trabajó como realizadora de documentales y reportajes en Barcelona Televisió y Televisión Española. Además, se especializó en gastronomía y ha sido la primera profesora de periodismo gastronómico en Cataluña, en la Universidad de Vic. Ha colaborado de manera habitual en prensa diaria en España, en periódicos como El País, Metro News, y en revistas internacionales tales como Men's Health, Best Life, Business & Traveller, entre otros, siempre en el ámbito de la gastronomía. También ha incursionado en radio como colaboradora culinaria del programa A vivir Madrid, de la Cadena SER.

Paralelamente a su trabajo en medios de comunicación, nacieron los libros gastronómicos Sabores de Barcelona, Los mejores restaurantes de Negocios, Madrid-Barcelona y Amor a la carta. En la actualidad vive en Santiago de Chile, donde continúa escribiendo. Ha publicado las novelas Tacones urbanos y Besos con Sabor a Kir Royal, publicadas ambas con gran éxito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias