"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
TE DARÉ LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS
TE DARÉ LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS
(edición digital)
2015
440
978-84-16363-07-0
MAEVA YOUNG
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una nueva entrega de Sarah Dessen, una de las autoras que mejor sabe ponerse en la piel de un adolescente.Una novela absolutamente cautivadora, llena de momentos de ternura, humor y grandes revelaciones.Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

Biografía del autor

Esta autora norteamericana ha escrito más de una docena de novelas juveniles, publicadas en treinta países, de las que se han vendido millones de ejemplares. Su destacada aportación a la literatura juvenil, le ha valido el premio Margaret A. Edwards Award de la American Library Association. Vive en Carolina del Norte con su familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PRIMERO PIDE PERDÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info
DIME ¿QUÉ SIGNIFICA PARA SIEMPRE?
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 400
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias