Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TE ENCONTRARÉ
TE ENCONTRARÉ
(edición digital)
2014
978-84-16103-39-3
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Recuerdas a tu mejor amiga del instituto, aquella con la compartías absolutamente todo? Imagina que descubres algo que te hace cuestionar lo que creías saber sobre ella. La verdad siempre ha estado allí... pero solo si tú quieres verla.
Cuando Raquel acude a cubrir la rueda de prensa dela Policía para su diario, el corazón le da un vuelco: la chica desaparecida que todos buscan sin resultado es Clara, la que fue su mejor amiga en los años de instituto.
¿Ha sido secuestrada, la han asesinado... o huye de algo? El vínculo entre las dos, a pesar del tiempo, sigue siendo muy fuerte: durante años, y a pesar de sus caracteres tan distintos, fueron inseparables. Pero toda amistad tan intensa tiene un lado oscuro... Para encontrar a Clara, Raquel deberá hacer frente a secretos ocultos durante mucho tiempo, enterrados en la parte más profunda de su alma.
«Sacude al lector con giros y sorpresas en los momentos exactos.» The Times



Biografía
Colette McBeth es una periodista británica, ex reportera dela BBC.La idea de TE ENCONTRARÉ se le ocurrió durante un verano en Ibiza, cuando  se preguntó cómo serían realmente todas las personas que conocía. Desde el éxito de la novela se dedica en exclusiva a la escritura. Vive en Londres con su marido y sus tres hijos.

 

Biografía del autor

Periodista británica, ex reportera de la BBC, la idea de TE ENCONTRARÉ se le ocurrió durante un verano en Ibiza, cuando se preguntó cómo serían realmente todas las personas que conocía. Desde el éxito de la novela se dedica en exclusiva a la escritura. Vive en Londres con su marido y sus tres hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias