Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TE ESPERARÉ SOLO A TI
TE ESPERARÉ SOLO A TI
(edición digital)
2016
416
978-84-16550-21-0
BLUE HERON
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿ES TU PRIMER AMOR MERECEDOR DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD? DESCUBRE UNA COMEDIA ROMA´NTICA CON MUCHO AMOR Y HUMOR DE LA KRISTAN HIGGINS, AUTORA GANADORA DE DOS PREMIOS RITA. Colleen O?Rourke esta´ enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayori´a de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, ma´s o menos. Y es que, hace diez an~os, Lucas Campbell, su primer amor, le rompio´ el corazo´n... Desde entonces, vive feliz picando aqui´ y alla´, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Esta´ tan guapo como siempre y todavi´a sigue siendo el u´nico hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendra´ que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al u´nico hombre al que ha amado de veras.

Biografía del autor

Kristan Higgins vive en una pequen~a localidad de Connecticut que cuenta con una bonita biblioteca, una feria agri´cola magni´fica, gente encantadora y poco ma´s. Tiene dos hijos maravillosos y a un valiente bombero por marido que es, adema´s de lo evidente, un cocinero excelente. Trabajo´ como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezo´ a escribir relatos de ficcio´n en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta al mismo tiempo. Desde luego, escribir le resultaba mucho ma´s gratificante que recoger la colada, asi´ que decidio´ ponerse a trabajar en su primera novela. Ha ganado el premio Romance Writer of America?s RITA© de novela roma´ntica en dos ocasiones, 2008 y 2010.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONFIARÉ EN TI
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 457
+ info
LA PAREJA PERFECTA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias