"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TE ESPERARÉ SOLO A TI
TE ESPERARÉ SOLO A TI
(edición digital)
2016
416
978-84-16550-21-0
BLUE HERON
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿ES TU PRIMER AMOR MERECEDOR DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD? DESCUBRE UNA COMEDIA ROMA´NTICA CON MUCHO AMOR Y HUMOR DE LA KRISTAN HIGGINS, AUTORA GANADORA DE DOS PREMIOS RITA. Colleen O?Rourke esta´ enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayori´a de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, ma´s o menos. Y es que, hace diez an~os, Lucas Campbell, su primer amor, le rompio´ el corazo´n... Desde entonces, vive feliz picando aqui´ y alla´, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Esta´ tan guapo como siempre y todavi´a sigue siendo el u´nico hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendra´ que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al u´nico hombre al que ha amado de veras.

Biografía del autor

Kristan Higgins vive en una pequen~a localidad de Connecticut que cuenta con una bonita biblioteca, una feria agri´cola magni´fica, gente encantadora y poco ma´s. Tiene dos hijos maravillosos y a un valiente bombero por marido que es, adema´s de lo evidente, un cocinero excelente. Trabajo´ como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezo´ a escribir relatos de ficcio´n en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta al mismo tiempo. Desde luego, escribir le resultaba mucho ma´s gratificante que recoger la colada, asi´ que decidio´ ponerse a trabajar en su primera novela. Ha ganado el premio Romance Writer of America?s RITA© de novela roma´ntica en dos ocasiones, 2008 y 2010.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONFIARÉ EN TI
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 457
+ info
LA PAREJA PERFECTA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias