Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
TE LO DIRÉ CON UNA CANCIÓN
TE LO DIRÉ CON UNA CANCIÓN
(edición digital)
2014
978-84-9043-337-9
ELLAS MONTENA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil?
Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...

Biografía del autor

(Belo Horizonte, Brasil, 1975) Paula Pimenta estudió periodismo y publicidad, y ha ocupado cargos como productora y asesora de marketing en distintas compañías. Además de la escritura, otra de sus grandes pasiones es la música: ha impartido clases de técnica vocal y de guitarra durante varios años y ha compuesto sus propias canciones. Su carrera como escritora se inició en 2001, con la publicación del libro de poemas Confissão. En 2008 apareció la primera de las cuatro novelas que conforman la serie Te lo diré con una canción, que pronto se convirtió en un fenómeno editorial en Brasil, conquistando a más de 400.000 lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias