Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
TE MERECES SER FELIZ
TE MERECES SER FELIZ. APRENDE A CONSTRUIR TU FELICIDAD EN 12 SEMANAS
(edición digital)
2014
400
978-84-253-5214-0
AUTOAYUDA SUPERACION NUEVO FOR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un recorrido por 84 aforismos con los que podremos analizar actitudes, emociones, comportamientos y sentimientos, y a través de estas reflexiones llegar a modificarlos y acercarnos más a la felicidad.

No hay ningún libro, por mágico que sea, que pueda cambiar la vida de nadie. Éste tampoco. Pero lo que sí puede hacer, si cae en manos receptivas, es ayudar a modificar algunos aspectos de la vida, mejorar facetas desfavorables de la personalidad o del comportamiento y acompañar en la adaptación a una sociedad como la nuestra.

A través de 84 aforismos, los autores te ofrecen la información necesaria para que seas capaz de enfrentarte a las dificultades que la vida te plantea y responsabilizarte de ti mismo. Para ello, cuentan con la ayuda de algunos ejemplos y las explicaciones posteriores que nos ofrece la psicología moderna.

En este programa de 12 semanas, aprenderás sobre conducta, sobre el propio cuerpo, sobre tus emociones, sobre pensamientos, sobre habilidades, sobre relaciones y, finalmente, sobre el desarrollo personal.

Vivir felizmente no es tan difícil como nos puede parecer, sólo se necesitan 10 minutos al día y nuestro compromiso.

Biografía del autor

Isabel Pinillos es psicóloga, con amplísima experiencia en su especialidad clínica, además de titulada oficial del Instituto EMDR de España y directora del Centro de Servicios Psicológicos Isabel Pinillos. Durante más de veinte años ha desarrollado un método terapéutico que aúna distintas técnicas psicológicas y las integra en un todo homogéneo destinado a resolver los problemas psicológicos de las personas que acuden al centro. Este método de intervención es el cuerpo teórico-práctico de Talento para vivir (Grijalbo, 2008), escrito en colaboración con Antonio Fuster. También con Antonio Fuster ha escrito Guerreros de la mente, un libro que nos ayuda a construir defensas psíquicas contra la ansiedad y el pánico generado por las fobias.

Antonio Fuster reparte su tiempo entre la dedicación laboral en el mundo de la empresa -prestando su experiencia

y conocimientos de economía y marketing a diversas compañías deámbito nacional- y lo que constituye su verdadera pasión: la lectura e investigación sobre el funcionamiento de la mente humana y los viajes y el enriquecimiento cultural que estos suponen. Su otra faceta académica (licenciado en ciencias de la información, sección periodismo) le ha permitido a lo largo de los años volcar toda su experiencia viajera en multitud de reportajes y artículos aparecidos en diversas publicaciones (Viajar, Cambio, Diario16, Panorama, Autoaventura, Rutas y Motor 16, entre otras), colaborar en distintos medios radiofónicos (Intereconomía, Cadena SER, Radio España y Radio Nacional, entre otros) e incluso presentar algunos programas televisivos para Intereconomía TV y para el canal Viajar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GUERREROS DE LA MENTE
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 432
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias